No hay quien dude acerca de que los perros son el mejor amigo del hombre, ya que diariamente podemos comprobar que esta frase cumple con cabalidad toda su descripción. Scott Hodges desde siempre ha amado a los perros, pero siempre ha tenido un amor particular por los pitbulls; ellos definitivamente son su debilidad.
Incluso tenía una pitbull llamada Sheba, pero lamentablemente después de 15 largos años de compartir con ella, falleció en el 2004.
Por suerte, Sott trabaja como conductor de UPS desde hace 32 años, y de esta manera puede ver pitbulls todos los días cuando hace su ruta.
Conductor de UPS saluda a los animales
Mientras trabaja puede observar y saludar a muchos perros y a otros animales; incluso siempre saluda a un cerdito que es muy amistoso y sociable.
Pero la realidad es que sus animales preferidos son los pitbulls, y los ha llegado a conocer tanto a lo largo de los años, que su amor por ellos es incomparable.
Scott dijo a The Dodo:
«Conozco a la mayoría de los adorables perros por su nombre».
Todos los días, sin falta, cuando Scott realiza su ruta de trabajo se detiene para saludar a sus amigos perros.
Los perritos, por su parte, saben quién es él y siempre lo están esperando a la hora exacta, pues es la visita más esperada por todos.
Ellos son conscientes de que Scott les dará mucho amor y golosinas, así que no pierden tiempo y se alistan para recibir a su mejor amigo.
Scott dijo:
«Todos los pitbulls en mi ruta son amistosos y les doy galletas cada vez que los veo».
El hombre está encantado con sus amigos, y para hacer un seguimiento de todos los pitbulls amistosos que ve en su ruta, toma muchas fotos.
Es muy probable que Scott ya tenga por lo menos un registro fotográfico de cada pitbull u otro animal que saluda en su ruta.
Los perritos a los que saluda, siempre lo reciben con la mejor energía y le hacen saber que están felices de verlo cada día.
Hay algunos que les gusta exagerar más que a otros y demuestran una actitud de sorpresa cada vez que su amigo Scott los visita.
Scott tiene la fortuna de poder contar con un trabajo en el que puede ver pitbulls todos los días, y que además de eso sean sus amigos.
Por lo pronto, el seguirá realizando su ruta de trabajo con la motivación de poder saludar a todos sus amigos de cuatro patas.