Familia encuentra una manera de mostrarle al mundo cuánto ama a sus pitbulls

Familia quiere demostrar cuánto ama a sus pitbulls y decide adornar la entrada de su casa con puertas que llevan las siluetas de sus perros

- Anuncio -

Michelle Thompson y su familia son grandes amantes de los perros de raza pitbull; desde muy joven supo lo maravillosos que son, y ahora junto a su esposo tiene dos adorables perros, Jackson y Lola.

Ella y su esposo decidieron colocar unas puertas para el camino de entrada a su casa, y mientras elegían el diseño, una idea cruzo por su cabeza; para las puertas personalizadas usaron las siluetas de sus dos pitbulls.

Jackson y Lola son realmente adorables y muy juguetones, y sus padres sin duda aman a sus pitbulls con locura.

Michelle dijo a The Dodo:

“Jackson tiene mucha energía y está obsesionado con los juguetes y Lola es relajada y resopla como un cerdo. También la llamamos Sra. Cerdo o cerdo toro».

Familia demuestra cuanto aman a sus pitbulls

Chica y pitbull
Imagen/ Michelle Thompson
- Anuncio -

La idea inicialmente fue del esposo de Michelle, debido a que son grandes defensores de los perros de raza pitbull. Suelen cuidar de ellos y realizan algunos rescates también, así que un amigo de la familia les fabricó estas puertas en poco tiempo.

Apenas estuvieron listas y fueron instaladas, la familia estaba feliz con el resultado; les encantaba sus nuevas puertas.

Hermosos perros pitbull
Imagen/ Michelle Thompson

Hasta ahora todo aquel que pasa por el lugar y ve las enormes puertas en hierro queda fascinado con su imponencia. Sin duda ahora todos pueden ver cuánto esta familia ama a sus pitbulls.

Familia aman a sus pitbulls
Imagen/ Michelle Thompson
- Anuncio -

Michelle agregó:

«Nos quedamos impresionados cuando los vimos por primera vez. Muchos preguntan cómo conseguirlos ellos mismos».

Puertas con siluetas de pitbulls
Imagen/ Michelle Thompson

Lola y Jackson tienen la fortuna de contar con una familia que busca demostrarles cuan especiales y amados son. Estos canes son adorables y seguramente se sienten felices al ver sus siluetas adornar la entrada de su fabulosa casa.

Pitbulls jugando con niño
Imagen/ Michelle Thompson

Michelle y su familia seguramente seguirán buscando más formas de demostrar su amor por estos encantadores perros. La raza pitbull ha sido estigmatizada, pero son excelentes perros de compañía; estos canes poseen un gran instinto protector.

Lo último

- Anuncio -