Perro espera pacientemente al conductor del camión de la basura todas las semanas

Un encantador perro espera pacientemente cada semana para ver al conductor del camión de la basura, y la reunión ya es toda una tierna rutina

- Anuncio -

Un encantador pastor alemán de 4 años llamado Jett, siempre ha contado con la facilidad de hacer amigos. Pero seguramente la relación con Curt Stickley, el conductor del camión de la basura, es una de las más importantes.

Derek Molter, el padre de Jett cuenta que esta interacción inició hace poco más de un año. mientras se encontraba en el jardín y el conductor del camión de la basura se detuvo, Curt decidió preguntar si podría acercarse y acariciar al perro.

Derek le dijo a The Dodo:

“El conductor se bajó y se acercó a donde estaba acostado Jett y me preguntó si estaba bien darle una golosina. Por supuesto, dije que sí y nació la amistad”.

Perro espera al conductor del camión de basura cada semana

Perro y su amigo conductor
Imagen/ DEREK MOLTER

Es una hermosa rutina la que han desarrollado este par. Jett espera saludar a Curt así sea por solo unos segundos, y parece que ese momento los hace felices a ambos.

- Anuncio -

Derek cuenta:

“Cada semana, si estoy en casa, dejo salir a Jett y él corre y se sienta en el césped, esperando pacientemente a que su amigo Curt se detenga y le traiga una golosina”.

Hace unos días, Derek no pudo estar a la hora del paso del camión de la basura por su casa, y por dos semanas consecutivas, Jett no pudo salir a esperar a su amigo. Era claro que el perro extrañaba a Curt y al parecer no era el único que echaba de menos la linda rutina.

- Anuncio -

El hombre encontró una nota en su buzón que decía: «mirar adentro» y allí encontró algunas golosinas para perros.

Perro espera pacientemente al conductor
Imagen/ DEREK MOLTER

Curt también extrañaba a Jett y quiso demostrarlo de alguna manera. Derek se emocionó tanto con este gesto, que decidió publicar en Facebook las fotografías de lo sucedido y de inmediato la historia se hizo viral

perro espera pacientemente
Imagen/ DEREK MOLTER

Derek agregó:

“Incluso llegué al extremo de llamar al departamento de desechos sólidos de la ciudad de Kamloops y hablé con el supervisor del conductor para elogiar su excelente servicio”.

Croquetas para perro en el buzón
Imagen/ DEREK MOLTER

Derek trata de asegurarse de estar en casa a la hora del recorrido del camión de basura para que estos dos amigos puedan tener su corta reunión sin falta y Curt pueda ver al perro por lo menos unos segundos. Es una de las mejores rutinas que tiene Jett.

Lo último

- Anuncio -