Hombre rompe la ventana para salvar a un perro atrapado en un auto caliente

El perrito fue dejado dentro de un auto caliente y para rescatarlo un hombre decidió romper los vidrios. Este tipo de situaciones son muy frecuentes y ha surgido una gran preocupación por el bienestar de los animales de compañía.

- Anuncio -

La llegada del verano para muchos es una buena noticia, pero también ha desatado una gran preocupación por el bienestar de los animales de compañía que con frecuencia se encuentran expuestos a altas temperaturas, como es el caso de este perrito que estuvo en grave peligro tras encontrarse encerrado en un auto caliente.

Por fortuna, las personas a su alrededor se enteraron de la difícil situación y no dudaron en actuar, pero la historia pudo tener un trágico final.

El proceso de rescate fue compartido a través de las redes sociales de Zoey Thornton, quien estaba en una tienda de comestibles local junto a su madre cuando pudo percatarse de que muchas personas se encontraban reunidas alrededor del auto estacionado en frente del lugar.

Hombre rompe la ventana de un auto para salvar a un perro

Auto caliente
FB: Zoey Thornton

- Anuncio -

Los empleados de la tienda fueron alertados sobre lo que sucedía e intentaron localizar a los familiares del perrito, pero después de media hora no lo lograron y la preocupación aumentó.

Thornton dijo a The Dodo:

«Fue un día muy caluroso».

Hombre entra al auto para salvar a perrito
FB: Zoey Thornton

- Anuncio -

Thornton decidió llamar a la policía para pedir ayuda, pero debido al riesgo que corría el perrito, un hombre decidió actuar rápidamente para rescatarlo rompiendo los vidrios del vehículo.

Hombre ingresa a auto
FB: Zoey Thornton

La mujer logró grabar un vídeo cuando sucedió el heroico acto y lo compartió.

Thornton dijo:

«El hombre que dio un paso adelante fue muy valiente para hacer lo que hizo para sacar al perro. Estaba muy feliz y aliviada de que lo salvara antes de que sucediera algo más serio».

- Anuncio -

Hombre rompe la ventana del auto
FB: Zoey Thornton

Cuando la policía llegó al lugar no ocurrió ningún problema con el hombre, y cuando por fin aparecieron los familiares del perro les realizaron una advertencia para que nunca más vuelva a suceder algo similar.

Lamentablemente, esta historia solo es una de las muchas que frecuentemente suceden. Las personas dejan a sus perros dentro de los autos sin tomar en cuenta las elevadas temperaturas que pueden llegar a ser mortales.

Hombre se prepara para ingresar al auto
FB: Zoey Thornton

Thornton desea que lo sucedido pueda generar conciencia y que este tipo de situaciones no se vuelvan a repetir.

Mujer acaricia a perro
FB: Zoey Thornton

La mujer dijo:

«Publiqué el video para que la gente entienda que no está bien».

Mujer y perro rescatado
FB: Zoey Thornton

Cabe aclarar, que existen leyes que cambian dependiendo de cada estado respecto a lo que concierne a entrar en un automóvil para salvar a un perro. Pero generalmente es necesario y conveniente llamar al 911 antes de actuar. 

Lo último

- Anuncio -