Hombre llora la muerte de su perra
Síguenos:

Una mujer ha compartido esta fotografía del desgarrador momento en que un hombre llora la muerte de su perra amada, la escena muestra a su anciano padre llorando cuando su perra murió luego de ser embestida por otro perro, mientras daba una caminata en el parque. 

Tony Doll, de 74 años de edad, llevó a su perra llamada Maisie a dar un paseo al parque y fue mordida por un perro al que su dueño llevaba sin correa. La amada mascota que había sido su compañera desde que su esposa murió, desarrolló septicemia como resultado del ataque, y tuvo que ser sacrificada un mes más tarde, cuando los veterinarios no pudieron tratarla.

Llora la muerte de su perra

Un hombre llora la muerte de su perra

La hija del señor Tony, Becca Chidgey, de 29 años, tomó una fotografía de su padre con el cuerpo de Maisie, y lo publicó en línea en un intento de encontrar al dueño del perro. “Fue probablemente el momento más desgarrador en toda mi vida, viendo a mi padre de 74 años de edad romper en llanto, parecido a un niño llorando”, dijo ella. “Ella no era sólo un perro, era el mundo de mi padre, y yo quiero algún tipo de justicia para él, después de que mi madre murió esa perra era su salvadora por lo que aflige verlo tan mal, es desgarrador”.

Little Maisie

“Me decidí a escribir el post con la esperanza de que el propietario venga a dar la cara, pero incluso si no lo hace, quiero hacer que la gente tome conciencia de lo que sucedió”.

“Hemos visto otras cosas publicadas sobre este perro antes, así que espero que el propietario vea esto y deje de permitir que su perro esté sin correa, una de las primeras cosas que mi padre dijo es que él no quiere que esto suceda a alguien mas”.

Publicación de hombre llorando a su perro
Hombre llora la muerte de su perra

El mensaje de Facebook muestra la foto del triste momento del señor Tony con su perra Maisie, así como una imagen del muñeco de peluche favorito del animal.

Maisie fue atacada el 3 de marzo, y como resultado de la mordedura, desarrolló una infección severa que causó inflamación masiva alrededor de su hombro izquierdo y alrededor de su garganta, aparentemente desarrolló septicemia después. Ella tuvo que ser sacrificada la semana pasada debido a que sus órganos estaban fallando ya que había sufrido una pérdida de peso severa porque no podía comer adecuadamente.

Maisie durmiendo

“Yo no lo había visto llorar mucho desde que perdimos a mi madre”, dijo Becca.

Maisie

El señor Tony vive solo con sus otros dos perros, Bruno de ocho años de edad y ámbar de seis. Esperemos que pronto su corazón pueda sanar de este horrible suceso y se refugie en sus otros perros que también lo aman.

Tomado de: Daily Mail

También te puede interesar:

FOTOS: Cerdo no se separa de su amigo aún después de muerto 

VIDEO: Un perro guardián defiende su hogar de un ladrón 

PERROS: Guía para cuidar cachorros recién nacidos con o sin madre

Queremos leer lo que opinas.
!Únete a la discusión!