Elefante forzado a dar paseos a los turistas durante años es honrado luego de morir en un santuario

Este elefante forzado a dar paseos durante muchos años fue rescatado de un campamento en Tailandia, tenía 60 años de edad.

- Anuncio -

Sao Noi tenía aproximadamente unos 60 años de edad, y fue forzada a dar paseos a los turistas durante muchos años. La elefanta fue rescatada de un campamento en Tailandia, pero, lastimosamente después de vivir el mejor mes de toda su vida, falleció.

Ella fue llevada al Boon Lott’s Elephant Sanctuary (BLES), donde rápidamente se unió con nuevos amigos, a pesar de su avanzada edad. Sao Noi descubrió que le encantaba estar en el bosque.

Pero pronto cayó enferma, su cuerpo esquelético estaba demasiado débil después de tantos años de haber sido explotada.

Elefante forzado a dar paseos a los turistas durante años

Sao Noi rescatada

- Anuncio -

Boon Thong, el nuevo amigo de Sao Noi, pasaba a su lado después de que ella se derrumbó, él quería darle fuerzas a Sao Noi para que se levantara de nuevo, y ella así lo hizo, se levantó y todos en el santuario estaban muy felices, según The Dodo.

Boon Thong tratando de despertar a Sao Noi

Pero por última vez el cuerpo de Sao Noi sucumbió, de nuevo cayó derrumbada al piso y ya no se levantó más, pero estaba rodeada por el amor.

- Anuncio -

Sao Noi en el santuario BLES

BLES escribió en su blog acerca de la pérdida de Sao Noi:

«Con los ojos cerrados, dejó escapar un profundo y largo suspiro. Me senté con ella, y acariciándole le dije una y otra vez cuánto la amaba».

Sao Noi enferma

Sao Noi fue enterrada en el bosque que tanto amaba. La tumba estaba llena de frutas y flores. Y los monjes llegaron también a bendecir su cuerpo.

- Anuncio -

En el blog escribieron:

«A veces cuando vemos a nuestros frágiles recién llegados dar sus primeros pasos tambaleantes, libres, estallamos de orgullo por ellos. Sin embargo, al mismo tiempo compartimos una tristeza silenciosa, porque todos sabemos que a pesar de nuestros esfuerzos incansables, el cuidado de expertos y una cantidad infinita de amor, estas hermosas almas no van a estar con nosotros por mucho tiempo».

Más información: Santuario de Elefantes de Boon Lott – BLES

Lo último