Perrita rescatada salva la vida del hombre que acababa de adoptarla

Una perrita pastora alemana de seis años, salva la vida de su padre luego de ayudarlo cuando el hombre sufría un derrame cerebral

- Anuncio -

En Oakland, Nueva Jersey, una hermosa perrita ayuda a salvar la vida de su papá, Brian Myers, y ahora es aclamada como una heroína luego de conocer su increíble y valiente historia. Sadie es una pastora alemana de 6 años, que estuvo en el refugio de animales Ramapo-Bergen Animal Refuge, luego de que su anterior dueño la dejara allí.

Al parecer, el anterior dueño de Sadie tenía que mudarse de casa y en su nuevo hogar no podía tenerla, por lo que la entregó. En ese momento, Sadie estaba muy confundida y nerviosa, no le gustaba mucho los extraños, lo que hacía difícil conseguir un posible adoptante.

Aunque ha compartido con varios perros a lo largo de sus años, al principio les ladra, pero luego de conocerlos forma una hermosa amistad.

Perrita salva la vida de su papá

Perrita salva vida
Facebook/ Ramapo-Bergen Animal Refuge

- Anuncio -

El refugio escribió en Facebook:

«Sadie busca un hogar adulto más tranquilo, sin que mucha gente los visite, con alguien que valore su inteligencia y lealtad».

Hace algunos meses, Brian conoció a Sadie en el refugio, y aunque era muy nerviosa, rápidamente formó un vínculo especial con el hombre. Brian valoraba mucho su inteligencia y creía ciegamente en su lealtad, por lo que quiso darle una segunda oportunidad en su vida y la adoptó.

El hombre le dio la bienvenida en su hogar, pero lo que nunca pensó es que Sadie cumpliría un papel muy importante en su vida. La semana pasada, Brian sufrió un derrame cerebral y colapsó, en ese momento solo contaba con la compañía de Sadie en casa.

- Anuncio -

 

La perrita se dio cuenta del suceso y decidió quedarse a su lado; lo lamía en la cara para mantenerlo despierto y consciente. Pero lo verdaderamente increíble es que lo ayudó a arrastrarse por toda la habitación hasta llegar a su teléfono móvil, y pudo realizar una llamada de emergencia.

Brian dijo a CBS:

“Estaba durmiendo y tenía que ir al baño por la noche. Tan pronto como pisé el suelo, caí y golpeé el suelo. No pude levantarme. Simplemente la agarré por el cuello y ella comenzó a tirar de su peso hacia atrás. Y con eso pude deslizarme por el suelo. De lo contrario, probablemente todavía estuviera allí «.

- Anuncio -

Sadie
Brian Myers

El refugio escribió en Facebook:

«Sadie fue la única razón por la que Brian pudo pedir ayuda. Esta vez, Sadie le dio a Brian una segunda oportunidad en la vida».

Ahora, los miembros del refugio aplauden a Sadie por salvar la vida de Brian, y además afirman que gracias a su inteligencia, Brian está vivo. El hombre se recupera satisfactoriamente en un centro de rehabilitación, mientras que Sadie pasa los días en su casa al lado de su familia.

Ambos se extrañan mucho, y por esta razón conversan todas las noches a través de videollamadas, y esperan ansiosamente el día en que puedan reunirse.

Perrita salva la vida
Facebook/ Ramapo-Bergen Animal Refuge

El centro de rescate de animales publicó la increíble historia en sus redes sociales con el fin de agradecerle a Sadie y rendirle un homenaje. Rápidamente, la publicación se volvió viral y atrajo miles de seguidores que quedaron impactados con la historia y dejaron cientos de comentarios y reacciones.

Sin lugar a dudas, Sadie siempre será recordada por haber salvado la vida de su padre, y por demostrar la importancia de una mascota en el hogar.

Lo último

- Anuncio -