Perro le lleva la cama a su hermano enfermo para que esté cómodo

Este perro acerca la cama hacia su hermanito, que se encontraba indispuesto, para que descansara cómodamente. Un gran gesto de amor

- Anuncio -

Spanky y Roman se han vuelto inseparables desde que se convirtieron en hermanos, y recientemente un vídeo de ambos en donde se puede ver a Spanky acercando la cama hacia Roman ha cautivado el corazón de todos.

La oreja de Roman comenzó a hincharse e infectarse desde hace un par de semanas, y al llevarlo al veterinario lograron descubrir que tenía un hematoma en la oreja y debían intervenirlo con una cirugía.

Mientras llegaba el día de la cirugía, el perrito se mostraba cada vez más incómodo, y así mismo Spanky se volvió más atento con su hermano procurando siempre lograr su bienestar.

Perro lleva la cama a su hermano enfermo

Spanky y su hermano
Fuente: Jackie Rogers

La madre de los perritos decidió acudir nuevamente al veterinario para confirmar si podría esperar cinco días más para la cirugía.

Perritos leales
Fuente: Jill Rogers
- Anuncio -

En esta visita al veterinario Spanky tuvo que esperar afuera en el auto durante 20 minutos y se mostró bastante impaciente, estuvo lloriqueando hasta el regreso de Roman.

Spanky y Roman
Fuente: Jackie Rogers

Jackie Roger, tía de Roman y Spanky, dijo a The Dodo:

«Roman es definitivamente la manta de seguridad de Spanky. Spanky no hace nada sin Roman y siempre se asegura de estar cerca de él y si no es así, se levanta y se acerca a él».

Mejores amigos
Fuente: Jackie Rogers

Hasta llegar el día de la cirugía, lo único que podían hacer por Román era brindarle el espacio necesario para descansar.

- Anuncio -

Debido a que durante el día todos se encuentran trabajando decidieron instalar unas cámaras dentro de la casa para poder asegurarse de que todo marchara bien con los perros.

En una oportunidad, Jackie se encontraba revisando las imágenes de la cámara y pudo percatarse del tierno acto de Spanky hacia su hermano.

La mujer dijo:

«Veo a Spanky pasearse por un minuto mientras mira a Roman y luego a la cama, después lo veo arrastrando la cama hacia Roman y mientras lo arrastra, mira a Roman casi para decir: ‘Esto es para ti’ y luego en el siguiente clip lo está acurrucando».

Hermanos
Fuente: Jackie Rogers
- Anuncio -

Ella se encontró bastante sorprendida e incluso tuvo que repetir las imágenes unas cuantas veces.

Amor perruno
Fuente: Jackie Rogers

Sin duda alguna, el perrito buscaba que su hermano Roman estuviera lo más cómodo y seguro posible, por eso decidió llevar la cama hacia él.

Spanky
Fuente: Jackie Rogers

Eran alrededor de las 10 de la mañana cuando esto ocurrió. Y cuando la mujer llegó a la casa después del trabajo aún estaban allí acurrucados.

Amigos inseparables
Fuente: Jackie Rogers

Spanky sabe cuándo su amado hermano no se encuentra bien y ha decidido permanecer junto a él hasta lograr su recuperación. Así mismo, Roman suele seguir los pasos de Spanky y no puede ocultar la alegría que siente al estar a su lado.

Lo último

- Anuncio -