Un cachorro salchicha completamente adorable, ha estado ganando seguidores gracias a su aspecto único de color blanco y negro, que lo hace parecer a un pequeño dálmata o una vaca. Moo, llamado así por su apariencia, vive en Miami, Florida, con su dueña Victoria Hoffman, y se ha convertido en una celebridad en Instagram.
El pequeño de siete meses, tiene pelaje ‘piebald’, que es un patrón de pelaje con áreas específicas o manchas blancas con otro de color base o sólido. En el área blanca se puede llegar a ver manchas tipo lunares o pecas.
Cachorro salchicha parece una pequeña vaca
El pelaje blanco y negro de Moo, cubre casi todo su cuerpo, pero no llega hasta su cabeza que mantiene su color original negro y marrón.
Su apariencia única llama la atención de las personas, y cuando ven la rara combinación por primera vez, se confunden y creen que está usando un abrigo o pijama.
Pero Victoria, la madre de Moo, se encarga de que las personas no tengan ninguna duda y estén seguras de que el pelaje de su pequeño es natural.
Victoria dijo a Daily Mail:
«Él es un chico único porque tiene fuertes pecas, manchas negras en su bata blanca, y también tiene una cabeza negra y marrón. Entonces, parece que su cuerpo no coincide con su cabeza».
Su aspecto parecido a una pequeña vaca o dálmata, no solo atrae atención en su vida cotidiana, sino también en las redes sociales.
En su perfil de Instagram ya cuenta con más de 14.000 seguidores que se deleitan mirando sus lindas fotos y conociendo su personalidad divertida.
Victoria también afirma que, cuando saca a pasear a Moo, es inevitable que las personas no se acerquen a hacer preguntas o a tomarse una foto con su pequeña estrella.
La joven de 24 años, trabaja en una compañía de belleza para el cuidado de la piel, y dice que además de su pelaje único, Moo tiene una personalidad especial que combina de manera perfecta.
Victoria dijo:
«Moo no solo tiene un pelaje especial, sino también una personalidad especial. Tiene mucha actitud, es súper tierno y dulce también».
Al pequeño Moo le encanta jugar, le gusta acumular sus juguetes en un solo lugar; sus bocadillos favoritos son la sandía y las almendras. También le encanta tomar siestas boca arriba debajo de la cama, y vive constantes travesuras que alegran la vida de su familia y seguidores.
Victoria dijo.
«Nunca estoy sola ni triste si tengo a Moo cerca».
Incluso dice que Moo se ha convertido en una luz en tiempos oscuros para muchas personas durante la pandemia, por medio de la alegría que trasmite.
Ella y su novio siempre habían querido tener una mascota, y la pandemia les dio la oportunidad de poder tener una y compartir mucho tiempo con ella.
Victoria dijo:
«Es cierto que las bendiciones y la alegría se pueden encontrar en tiempos difíciles. Moo ha sido precisamente eso».
Moo apareció en el momento indicado para alegrar la vida de Victoria y su novio, en medio de la crisis y gracias a su apariencia, esta alegría se ha trasmitido a muchas personas.
Por lo pronto, Moo seguirá deleitando a sus seguidores a través de las redes sociales, tratando de generar nuevos pensamientos por medio de su hermosa apariencia.