Perro con enorme hocico se convierte en una sensación en Internet

Adorable perro Borzoi con un enorme hocico que mide 12 pulgadas es toda una celebridad y tiene encantados a muchos en las redes sociales

- Anuncio -

Una encantadora perrita de raza borzoi que vive en Richmond, Virginia (Estados Unidos) es toda una sensación en redes sociales debido a su enorme hocico que mide alrededor de 12 pulgadas. Su nombre es Eris, y ya tiene cerca de 200 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Lily Kambourian, la madre de Eris, suele publicar hermosas fotografías de esta particular y hermosa borzoi.

Perrita con enorme hocico es sensación en Internet

perro de gran hocico
Instagram/eriszoi

Lily dijo:

«Eris nació en una camada de tres en Keysville, Virginia. Cuando fuimos a visitar a los cachorros, era evidente que podrían tener una mordida excesiva, Esto los descartaría para cualquier exposición canina, ya que es un defecto genético. Pero eso no nos molestó. Se acercó a nosotros y se sentó en el regazo de [Savannah]».

- Anuncio -

perro y su juguete
Instagram/eriszoi

El nombre de la encantadora perrita se lo puso Lily en honor a la diosa griega de la lucha y la discordia, según LadBible. En sus redes sociales la puedes encontrar con un nombre más largo «Madame Eris Overbite, Reina de los Snoots».

Lily agregó:

«Nos paramos mucho cuando estamos caminando con Eris porque la mayoría de las personas están tratando de averiguar qué raza es, pero hemos comenzado a encontrar caminos en el vecindario donde realmente podemos dar un paseo».

- Anuncio -

perro sonriendo
Instagram/eriszoi

A pesar de su particular hocico, Lily cuenta que Eris no presenta alguna complicación con su nariz, esta encantadora perrita mide 4 pies y 9 pulgadas, y su hocico mide 12.2 pulgadas.

La mujer dice:

«Nos advirtieron cuando era un cachorro que podría estar teniendo problemas dentales, donde los dientes se clavarían en las encías y podría necesitar la extracción de caninos».

perro en el jardín
Instagram/eriszoi

- Anuncio -

Muy aliviada Lily comenta:

«Pero ella simplemente pasó de largo. No hay problemas con su nariz larga, deja caer comida por todas partes, pero yo también. si le damos a comer un hueso de médula lo muerde para siempre en comparación con otros perros que comerían la golosina muy rápido. Está muy feliz de ver gente y otros perros, pero puede ponerse muy nerviosa con perros muy pequeños. A veces se pone de mal humor pero es tan tonta y encantadora porque los borzoi son muy callados. No creo que la hayamos escuchado realmente ladrar».

dulce borzoi con enorme hocico
Instagram/eriszoi

Aunque no se ha confirmado de manera oficial, Lily cree que su adorable Eris puede tener un hocico digno de récord.

Lily agregó:

«Es muy buena para meter la nariz en espacios muy pequeños entre sofás, cercas o personas que disfrutan de una comida en una mesa, por lo que su nariz puntiaguda es ventajosa allí, realmente no habíamos considerado que los encargados de los registros verificaran a Eris, aunque no estaríamos en contra de hacer algo así después de que el mundo sea más normal. ¡Pero no estamos del todo seguros de cómo hacerlo, para ser honesta!».

Eris linda Borzoi
Instagram/eriszoi

Lily dijo:

«Aunque comenzamos la página como un álbum de recortes, nos ha encantado formar parte de la comunidad de perros de Instagram. Es muy amable y estamos realmente encantados de ser parte de ella».

perro con enorme hocico jugando
Instagram/eriszoi

Si quieres ver más sobre las aventuras de Eris puedes seguirla en Instagram.

Lo último

- Anuncio -