Este gato enamora a todos en Internet con sus divertidas muecas con la lengua

Ikiru es un particular gato que tiene miles de seguidores en redes sociales gracias a sus divertidas muecas con la lengua

- Anuncio -

Rich y Emma son una pareja de Yorkshire, Inglaterra, se enamoraron de su gato en Internet por sus divertidas muecas con la lengua. Ikiru como llama este minino los cautivo con sus fotografías, lo visitaron y pasadas cuatro semanas decidieron llevarlo a casa.

Más tarde, esta familia decidió crear una cuenta de Instagram para Ikiru quien ahora es una celebridad en esa red social. Allí registran su vida diaria en familia, es conocido como el rey del blep, sus poses y comportamientos son tan únicos e inusuales que a la familia le suelen preguntar si su gato se encuentra bien.

Gato que hace divertidas muecas con su lengua fuera

El gato de la lengua fuera, Ikiru
Instagram/neko.ikiru.san

Rich y Emma dijeron a Bored Panda:

«Ikiru está realmente saludable y nuestro veterinario nos dijo que tiene algunos de los mejores dientes que haya visto»

- Anuncio -

Gato que hace extrañas muecas
Instagram/neko.ikiru.san

El gato de las caras graciosas junto a juguete
Instagram/neko.ikiru.san

Rich y Emma agregaron:

«Los exóticos de pelo corto tienen una cara ligeramente regordeta pero es muy enérgico y está en muy buena forma. Lo creas o no, no siempre tiene la lengua colgando, pero parece ser una peculiaridad suya, lo que lleva a algunas expresiones faciales divertidas.»

- Anuncio -

Ikiru gato que saca la lengua
Instagram/neko.ikiru.san

Ikiru el gato y sus raras expresiones
Instagram/neko.ikiru.san

Sus padres adoptivos son felices con sus expresiones y ocurrencias, viven fascinados de compartir todo esto en sus redes con las personas, han dicho que:

«Recibimos mensajes de todo el mundo que dicen que sus caras tontas, su ternura y su personalidad iluminan su día. Incluso inspira fan-art, la gente tiene algunas ilustraciones fantásticas que realmente capturan su carácter descarado».

Ikiru el gato de la lengua fuera
Instagram/neko.ikiru.san

- Anuncio -

Ikiru el gato de las caras graciosas
Instagram/neko.ikiru.san

El nombre de este gatito se debe a que su padre adoptivo adora las películas de Akira Kurosawa y lo llamo como su película favorita «Ikiru»,que en japones significa Vivir. Su familia también mencionó:

«Es cariñoso, cariñoso y gruñón de la mejor manera. Ikiru también es juguetón e infinitamente divertido. Una peculiaridad es que le encanta hacer túneles y esconderse debajo de cosas como mantas o hojas de papel, o mirarte boca abajo desde la esquina de un habitación.»

Ikiru el gato blep y su juguete
Instagram/neko.ikiru.san

Ikiru vive feliz jugando y posando con sus extrañas muecas y su traviesa lengua que enseña en cada foto que le hacen. Este adorable gatito hace feliz a su familia y a muchos que lo siguen en Internet, sin duda disfruta jugar con todo lo que tiene a su paso.

Ikiru sacando la lengua
Instagram/neko.ikiru.san

Lo último

- Anuncio -