Perro le muestra a su papá lo orgulloso que está de su colección de palos

Un encantador golden retriever le enseña con orgullo a su padre, la amplia colección de palos que ha reunido

- Anuncio -

Bruce es un encantador Golden retriever que vive junto a su padre, Leo Icenhour. Es un peludo bastante dulce y muy astuto con una extraña y curiosa manía. Le encanta coleccionar palos.

Bruce solo tiene permitido jugar con objetos de goma debido a un accidente con un palo hace dos años y que lo hizo pasar por el hospital

Leo dijo a The Dodo:

«A pesar de su lesión, su amor por los palos no se empañó, sino que solo se ha convertido en una hermosa colección. Él se enorgullece de recolectar palos de todas las formas y tamaños de nuestro patio trasero y los instala justo en frente de nuestra puerta principal, revisándolos a diario cuando entramos y salimos de la casa».

Perro está orgulloso de su colección de palos

Perro y su colección de palos
FB/ Leo Icenhour

Esta fascinación de Bruce por recolectar palos surgió hace unos años cuando en una tormenta de nieve olvidó afuera su palo favorito y la nieve lo cubriera por completo. Estaba tan angustiado pensando que lo había perdido.

- Anuncio -

Leo cuenta:

«Había dejado su palo favorito afuera la noche que comenzó a nevar. Al día siguiente, Bruce entró en pánico total porque obviamente no podía encontrarlo o ni siquiera ver el suelo».

Perro orgullo junto a su colección
Imagen/ Leo Icenhour

Bruce pasó largo tiempo cavando agujeros en la nieve. Lucía angustiado en busca de su palo, y algo agotado tomó un descanso y esperó cuando el clima empezó a calentar.

Perro y su colección
Imagen/ Leo Icenhour

Leo recuerda:

«Después de que la nieve se derritió parcialmente, finalmente pudo cavar y encontrar su palo. Nunca lo había visto más triunfante que en ese momento. Creo que comenzó la colección porque no quiere volver a sentir el pánico de perderlo”.

Perro y su papá
IG/ leoicenhour
- Anuncio -

Su padre le tiene prohibido a Bruce entrar a casa sus palos, pero el astuto golden suele aprovechar cuando su padre está algo distraído para meter alguno de ellos y mantenerlo a su lado al menos por un rato.

Perro adora coleccionar palos
IG/ leoicenhour

El padre de este curioso golden sabe que su mascota es realmente feliz recolectando palos y disfruta con orgullo cómo su colección aumenta.

Leo agregó:

“Simplemente le gusta agregar cosas a su colección y está muy orgulloso de ello”.

Puedes seguir a Leo en Instagram y conocer un poco más acerca de Bruce y su particular colección.

Lo último

- Anuncio -