Corgi de la policía rusa hizo un gran trabajo por años a pesar de sus patitas cortas

Redhead cumplió una excelente labor en la policía gracias a sus maravillosas habilidades para rastrear a los delincuentes a pesar de sus cortas patas.

- Anuncio -

Redhead es un perrito de raza Corgi que tiene 9 años y ha dedicado gran parte de su vida a trabajar con la policía. Él tiene el sentido del olfato bastante desarrollado y esto lo ha convertido en uno de los perros rastreadores más eficientes.

En su larga trayectoria ha ayudado a localizar armas de fuego y drogas, pero ahora es momento de su jubilación.

Su madre adoptiva, Olga Chumarova, lo adoptó para su hija, pero su talento para olfatear hizo que la mujer quien además es entrenadora canina de la policía, lo hiciera voluntario para un trabajo en su fuerza en Nizhny Novgorod y así fue como comenzó su carrera.

Corgi de la policía de Rusia hizo un excelente servicio

Corgi saltando
IG: corgi_police_dog
Policías
IG: corgi_police_dog

Los entrenamientos de Redhead rindieron muy buenos resultados, logrando detectar delincuentes en las estaciones del tren y las paradas de autobús.

Mujer policía sostiene a corgi
IG: corgi_police_dog
- Anuncio -

Él se convirtió en toda una celebridad local, porque no es común que un perro de su raza logre trabajar para la policía en las fuerzas de Rusia; debido a que sus patas son bastante cortas, y lo usual es que elijan a perros de razas fuertes como los pastores alemanes.

Perritos policías
IG: corgi_police_dog
Corgi y flores
IG: corgi_police_dog

Sin importar su tamaño, Redhead logró hacer un excelente trabajo, por su agilidad y obediencia. Además, su pequeño tamaño que parecía una desventaja, fue lo que ayudó para que detectara mejor los objetos cercanos al suelo.

Según Metro, el perro fue campeón de obediencia en 2015 gracias a su naturaleza increíblemente dócil.

Perrito policía en auto
IG: corgi_police_dog
- Anuncio -

Redhead va a disfrutar de ahora en adelante la vida en familia. Su madre se va a encargar de brindarle todo el amor y atención necesaria, pues esto es lo mínimo que merece por todo el esfuerzo que realizó durante siete años combatiendo el crimen.

Perrito policía
IG: corgi_police_dog
Corgi y su compañero
IG: corgi_police_dog

Si deseas conocer más sobre Redhead, puedes seguirlo en Instagram.

Lo último

- Anuncio -