Pequeño perro llevando un palo gigante hace sonreír a todos los que lo ven

Adorable perro pequeño disfruta dar paseos llevando un palo gigante en su boca y hace sonreír a las personas a su paso, lo apodan "El rey de los palos"

- Anuncio -

Bosco es un adorable perro salchicha que vive en Inglaterra junto a su familia. Este encantador peludo tiene una gran reputación en la ciudad; le encanta salir a pasear y jugar, pero, su momento favorito es llevar un palo gigante que hace sonreír a todas las personas a su paso.

Es todo un líder y cada vez que camina junto a su dueño, busca ramas y lleva con él la más grande que pueda encontrar. Bosco parece ir muy enfocado en su propia meta y disfruta la atención que atrae de las personas, según The Dodo.

Bosco ha sido apodado «El rey de los palos», y generalmente elige ramas tan grandes que obliga a las personas a detenerse a verlo e incluso apartarse de su camino.

Pequeño perro lleva un palo gigante y hace sonreír a todos

Perro lleva palo gigante
Instagram/ boscoandhisbigstick

Cuando el perro pasa con un palo gigante en su boca, las personas se detienen a los lados del camino y suelen animarlo; lo que lo hace sentir bastante orgulloso de sí mismo mientras camina por el parque.

- Anuncio -

Mira el vídeo del pequeño Rey Bosco en acción:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I’ve trained my subjects well, see how they clear the path for me!! Next week I want a fanfare and petals. 👑 #allhailthekingofthesticks

Una publicación compartida de Bosco (@boscoandhisbigstick) el

Este adorable Rey de los palos, sin duda hace muy feliz a sus súbditos, quienes disfrutan ver sus desfiles en el parque.

Pequeño perro
Instagram/ boscoandhisbigstick
- Anuncio -

Bosco es feliz con la atención que atrae y las personas lo aman.

Perro y palo gigante
Instagram/ boscoandhisbigstick

No cabe duda de que el reinado de este pequeño perro salchicha hace que el mundo sea un lugar más feliz. Puedes ver las aventuras de Bosco «El rey de los palos» en su cuenta de Instagram.

Lo último

- Anuncio -