Corgi que ama la atención tiene un letrero que trae felicidad a todos en su barrio

Potato siempre está dispuesta a saludar a todos, pero debido al distanciamiento social las personas se han mostrado temerosas de acercarse. Así que sus padres implementaron un letrero para lograr captar la atención de todos y decirles que está bien si deciden saludarla.

- Anuncio -

Potato es una amigable perrita de raza corgi que vive en Portland, Oregon, y que siempre está dispuesta a saludar a todos con mucho entusiasmo, pero debido al distanciamiento social no estaba recibiendo los mimos a los que está acostumbrada. Ante esta situación sus padres Cee y Pan decidieron hacer un letrero para captar la atención de las personas y enviarles un mensaje.

La perrita sin duda alguna ama a todos, incluso a los otros animales, y se la lleva muy bien con los encargados del correo. El hombre que trabaja para UPS es quien más se ha ganado su corazón.

Potato además es muy inteligente y conoce varios trucos, entre los que se encuentra hacer sonar la campana cuando quiere salir al patio.

Perrita amorosa tiene un letrero para llamar la atención

Perrita amorosa
IG: potato_corgo

Cee trabaja desde su casa y siempre está pendiente de la perrita cuando sale, por eso pudieron darse cuenta fácilmente que para ella fue muy difícil no lograr la atención que solía recibir de los vecinos.

Perrita en la cerca
IG: potato_corgo
- Anuncio -

Según The Dodo, Cee dijo:

«Potato se toma muy en serio su trabajo de hacer que las caricias atraviesen la cerca y sinceramente parecía deprimida porque la gente dejó de saludarla cuando comenzó el distanciamiento social».

Perrita recibe cariño
IG: potato_corgo

Las personas que se acercaban a Potato se mostraban temerosas y preguntaban a la pareja si era posible seguir saludándola y acariciándola.

Perrita saluda a su amigo
IG: potato_corgo

Con el fin de terminar con ese temor de la gente, decidieron elaborar un pequeño letrero para que todos los que se acercaran supieran que estaba bien que le brindaran mimos a la perrita.

Potato y flores
IG: potato_corgo
- Anuncio -

Cee dijo:

«Ella ladraba a las personas que conocía que normalmente la acariciaban cuando pasaban sin saludarla».

Potato y pelota
IG: potato_corgo

El letrero fue laminado e instalado en la cerca para lograr captar la atención, y desde entonces Potato ha sido mucho más feliz. Allí se plasmó que ella es una perrita amigable y podrían acariciarla sin problema a pesar del distanciamiento, además, se aclara que ella ama a los perros, así que no hay problema si alguien quiere acercarse con el suyo.

Letrero de Potato
IG: potato_corgo

La táctica ha ayudado a que Pan y Cee también tengan mayor conexión con vecinos que antes no habían conocido.

Potato y retrato
IG: potato_corgo

Ellos cuentan que constantemente les envían mensajes a través de la cuenta de Instagram de Potato.

Potato
IG: potato_corgo
- Anuncio -

Cee dijo:

“También hay una vecina anciana que viene todos los días específicamente para darle golosinas». 

Lo último

- Anuncio -