Mujer decora un cuarto de bebé para darle la bienvenida a su nuevo perro

Esta mujer decidió crear un cuarto de bebé para darle la bienvenida a su nuevo y encantador perro a la familia

- Anuncio -

Joyce es una mujer amante de los animales que quedó devastada cuando en el 2013 perdió a su amado perro. Con el paso del tiempo, consideró incluir a un nuevo miembro canino a su familia, pero realmente el momento adecuado parecía no llegar. Sin embargo, en los últimos años todo cambió, y ella empezó a trabajar menos horas y logró comprar una hermosa casa con jardín.

Así que finalmente, Joyce consideró que era el momento oportuno para retomar su idea de adoptar un perro, y casualmente se encontró con una publicación del centro de rescate Golden Gate Labrador Retriever Rescue (GGLRR), acerca de una camada de cachorros que buscaban hogares para siempre.

Joyce dijo a The Dodo:

“Sucedió en la mitad de la facultad de derecho, y entre terminar la escuela, comenzar mi carrera, trabajar demasiadas horas y mi primera casa sin patio, no pensé que era justo tener un perro todavía, tanto como yo quería”.

Mujer crea un cuarto de bebé para su nuevo perro

Mujer y su cachorrito
Instagram/ harrythegoodestgoodboy

- Anuncio -

Joyce recuerda:

«Envié mi consulta y el domingo por la mañana, la lista se cerró debido a un gran volumen de interés. Después de algunas semanas más de anticipación y muchas entrevistas, fui elegida».

Mascota junto a sus juguetes
Instagram/ harrythegoodestgoodboy

Cuando se enteró de que su solicitud había sido aceptada, de inmediato Joyce se enfocó en adecuar todo para la llegada del nuevo integrante de su familia. Ella contaba con solo una semana para tener todo listo en casa y adecuar para su perrito una habitación cómoda y agradable.

- Anuncio -

Joyce se enamoró por completo de su nuevo perro llamado Harrison, y el adorable canino parecía estar feliz junto a su nueva madre.

Adorable mascota y juguete
Instagram/ harrythegoodestgoodboy

Pero Joyce sentía que no había cumplido con sus deberes como madre, y el espacio para Harry aún requería algunos detalles para ser completamente perfecto. Y justo en marzo del 2020, con la llegada de la pandemia, encontró la oportunidad perfecta para dedicarse a terminar la habitación de su perro.

Perrito tomando siesta
Instagram/ harrythegoodestgoodboy

- Anuncio -

Durante algunos años la habitación del perro estuvo a medio terminar, y por falta de tiempo Joyce no llegó a terminar de instalar a Harry como tanto deseaba, pero cuando comenzó a trabajar desde casa a tiempo completo a causa de la pandemia, decidió retomar la idea de crear un pequeño espacio personalizado para él.

Realizar todo el proyecto fue un trabajo arduo porque Joyce quería hacerlo bien. Quería que la guardería de Harry fuera perfecta y entre limpiar la habitación, pintar, decorar y ensamblar todo, tardó alrededor de un año, pero el resultado fue realmente asombroso.

Perro y su guardarropas
Instagram/ harrythegoodestgoodboy

Joyce dice:

“Al principio fue casi una cuestión organizativa para mí (mantener su ropa, juguetes y todo lo demás en el mismo lugar), pero a él le encanta. Él es plenamente consciente de lo que es ‘Harry’s Room’, y a menudo se sienta fuera de la puerta de su habitación, esperando para entrar. ¡La mayoría de sus juguetes están ahí, y Harry es el mayor fanático de los juguetes!».

Perro y sus juguetes
Instagram/ harrythegoodestgoodboy

La habitación de Harry es perfecta, y por supuesto es su lugar favorito; allí disfruta de plácidas siestas en su cuna, y al llegar la noche usa su pijama favorita para disfrutar de que mamá le lea un libro antes de dormir.

Mujer crea un cuarto de bebé para su nuevo perro
Instagram/ harrythegoodestgoodboy

Joyce además instaló una cámara para asegurarse de estar al pendiente de cualquier necesidad de Harry durante la noche. La guardería de Harry está perfectamente equipada.

Hermosa habitación
Instagram/ harrythegoodestgoodboy

Joyce agregó:

“Las personas que me conocen personalmente saben lo mucho que siempre he deseado un perro, por lo que la mayoría ni siquiera se sorprendieron tanto, fue una reacción de ‘por supuesto que lo convertiste en un niño’”.

Perro en su silla
Instagram/ harrythegoodestgoodboy

Joyce tuvo que esperar tanto tiempo por tener de nuevo una mascota en su via, que está dichosa de compartir todo con Harry y se asegura de que su chico consentido tenga todo lo que desee.

Puedes disfrutar de las actualizaciones de la vida de Harrison y su madre, visitando su cuenta en Instagram.

Lo último

- Anuncio -