Chico despierta con una perrita en su cama y se entera de que la adoptó la noche anterior

Un chico con resaca despierta con una perrita en su cama y se entera que en medio de las copas de la noche anterior decidió adoptarla

- Anuncio -

Yutthaphum Kaewekhem salió a divertirse y tomar algunas copas con sus amigos en Bangkok, Tailandia, y parece que tomó de más, ya que al día siguiente se despertó con una perrita en su cama; además de la resaca. Todo indicaba que la había adoptado la noche anterior.

Parece que cuando vio a la perrita sin hogar a las afueras de un restaurante, Yutthaphum, también conocido como Boom, en medio de los tragos pensó que era buena idea llevarla a casa con él.

Esta historia que hizo reír a muchas personas se viralizó en Tailandia en poco tiempo.

Chico con resaca se despierta con una perrita que adopto la noche anterior

Chico con resaca y perro
FB/ Yutthaphum Kaewekhem

- Anuncio -

Según informa Bored Panda, Boom verificó si la perrita que había llevado a casa en medio de una noche de copas pertenecía a alguien, y al enterarse de que no tenía un hogar, decidió adoptarla y la llamó Moota.

Ahora la perrita tiene una familia y un padre que sabe cómo divertirse.

Chico ebrio se lleva un perro
FB/ Yutthaphum Kaewekhem

- Anuncio -

Algunos de los amigos de Boom registraron el momento en que el joven decide llevar a la pequeña peluda a casa con él en divertidos videos y fotografías; estaba realmente decidido a llevar a Moota a casa.

Al día siguiente, luego de ver al animal en su habitación y las imágenes donde está tratando de «secuestrar» al can, Boom decidió acercarse al restaurante con la intención de saber si habían perdido a su perro, no deseaba ser acusado de robar al animal.

Chico despierta y ahora tiene mascota
FB/ Yutthaphum Kaewekhem

- Anuncio -

Despierta y ahora tiene una mascota
FB/ Yutthaphum Kaewekhem

Las personas del lugar le confirmaron que la perrita no tenía hogar. Parece que Moota había sido abandonada tiempo atrás y vivía en las calles del sector.

Chico con resaca y su nueva mascota
FB/ Yutthaphum Kaewekhem

Hermosa mascota adoptada
FB/ Yutthaphum Kaewekhem

Luego de investigar por los alrededores del restaurante si pertenecía a alguna persona y completamente sobrio; el chico tomó la decisión de adoptar a la adorable perrita y brindarle un hogar cálido y seguro.

Mascota y su humano
FB/ Yutthaphum Kaewekhem

Hermosa perrita adoptada
FB/ Yutthaphum Kaewekhem

Boom llevó a su nueva mascota al veterinario para revisar que se encontrara bien de salud, le dio un agradable baño, y le compró alimento y un hermoso collar. El par tiene una relación encantadora, y el chico disfruta tomar fotografías de su compañera de cuatro patas.

Visita a la peluquería canina
FB/ Yutthaphum Kaewekhem

Chico con resaca rescata un perro
FB/ Yutthaphum Kaewekhem

Moota, por su parte parece estar disfrutando mucho su vida con su nuevo mejor amigo. Le encanta ver dibujos animados y posar para su padre luciendo lentes de sol o realizando cualquier actividad.

Perrito ve televisión
FB/ Yutthaphum Kaewekhem

Pareja de jóvenes y su mascota
FB/ Yutthaphum Kaewekhem

Quién imaginaría que luego de una noche de copas y una acción un tanto irresponsable, el desenlace resultaría en una gran acción. Ahora Moota tiene un hogar lleno de amor y Boom seguramente lo pensará dos veces antes de tomar algunas copas de más, y más ahora que debe ser un padre responsable para Moota.

Chico con resaca baña a su mascota
FB/ Yutthaphum Kaewekhem

Chico con resaca adopto un perro
FB/ Yutthaphum Kaewekhem

Puedes disfrutar de las aventuras de estos nuevos amigos y sus divertidas fotografías en la cuenta de Facebook de Boom.

Lo último

- Anuncio -