La adorable gatita que ahora se llama Millie, se encontraba abandonada en una granja y una pareja escuchó sus quejidos. Kyle, quien es un granjero de Indiana, y su compañera Claire fueron a ayudarla. La felina se dirigió de inmediato hacia ellos con la esperanza de ser rescatada, y terminó robándose sus corazones.
En un inicio la pareja decidió esperar a que apareciera la madre de la gatita, pero de acuerdo con Love Meow, la mujer afirmó que cuando por fin ocurrió, esta no parecía para nada interesada en la bebé.
Claramente la pareja no podía dejarla allí a su suerte, así que cuando regresaron a buscarla, ella corrió de nuevo hacia ellos pidiéndoles que la llevaran a casa.
Gatita se gana los corazones de la familia
Claire dijo:
«Ella caminó hacia nosotros, temblando, y no dejó de seguirnos».
La felina fue envuelta en una manta y ronroneaba mientras abrazaba a sus nuevos padres. Cuando la llevaron al veterinario, ella se acurrucó en el gorro de Kyle; es una gatita muy amorosa. Al examinarla, el veterinario estimó que tenía aproximadamente tres semanas de vida y necesitaría ser alimentada unas semanas más con biberón.
Claire y Kyle acordaron la forma en que se turnarían para cuidar de la gatita y rara vez la dejaban sola.
Por un tiempo, lo que más hacía Millie era dormir la siesta junto a sus nuevos padres acurrucándose en sus brazos, y a medida que la pareja la iba conociendo más, cautivaba sus corazones.
Claire y Kyle tienen una perrita llamada Sadie y un cachorro llamado Boone, y afortunadamente la convivencia con Millie ha sido muy buena desde que la conocieron.
Para Sadie desde el primer momento Millie se convirtió en su hermanita menor a la que debe proteger, y por su parte Boone se ve muy feliz cuando pasa tiempo jugando con ella.
Han pasado aproximadamente nueve meses desde que la pareja rescató a Millie y ella se encuentra muy bien. Su personalidad ha florecido, ama jugar y tiene siempre mucha energía para hacerlo.
Claire afirmó:
«Ella es un torbellino de energía».
La gatita aún sigue disfrutando pasar tiempo con sus padres, y también ama escabullirse en todo lo que le sea posible como los tazones de agua vacíos que se topa en su camino.
Claire dijo:
«Millie se mete en todo, pero la amamos. Cuando se tranquiliza y se pone tierna, nos recuerda la suerte que tenemos de tenerla. Ha encontrado su camino en nuestros corazones y en nuestro hogar».
Si deseas conocer más sobre las aventuras de la adorable Millie, puede sseguirla en Instagram.