Gatito insiste en quedarse con la familia que lo ayudó a prosperar

Un gatito insiste en quedarse con las personas que lo ayudaron a luchar contra sus problemas al inicio de su vida, para poder convertirse en un gato sano.

- Anuncio -

Un pequeño gatito insiste en quedarse con la familia que lo ayudó a progresar en su crecimiento, cuando tenía diferentes dificultades para sobrevivir como un gato normal. Todo empezó cuando una camada de gatitos de una semana de edad, fue rescatada y llevada a un refugio de animales, en Montreal, Canadá.

Los pequeños requerían alimentación las 24 horas del día, por lo que un equipo de voluntarios del refugio se encargó de darles los cuidados necesarios.

Entre todos los felinos de la camada, había uno que se distinguía de los demás, pues era más pequeño y luchaba por prosperar.

Gatito insiste en quedarse con su familia temporal

Gatito insiste en quedarse
Imagen | Chatons Orphelins Montréal

Jess, una rescatista experimentada, se enteró del caso y decidió ayudar al pequeño. De inmediato lo llevó a casa para empezar los cuidados especiales; comenzó a alimentarlo a través de una sonda, lo mantuvo caliente y permanecía a su lado durante todo el día.

Gatito insiste
Facebook/Chatons Orphelins Montréal
- Anuncio -

Jess no estaba segura si el peludo podía sobrevivir a esta difícil situación, pero no quería rendirse sin antes hacer todo lo que estuviera a su alcance. Después de pasar varias noches de insomnio y de realizar numerosos esfuerzos, el pequeño gatito al que llamaron ‘Baby Mars’, iba superando la crisis y comenzaba a animarse.

Al pasar los días se fue poniendo más fuerte, tanto que pudo sostenerse y empezar a comer sin la sonda. Pero, todavía era muy pequeño y tuvo que ser alimentado con jeringa, a pesar de ello, él luchaba para que su panza quedara llena con cada comida.

Gatito insiste para quedarse
Imagen | Chatons Orphelins Montréal

El plan inicial era cuidar al pequeño hasta que estuviera completamente sano y fuera lo suficientemente grande, para ser adoptado en un hogar definitivo. Entonces, apareció la organización Chatons Orphelins Montréal, un centro de rescate local que se ofreció a hacerse cargo del pequeño hasta que estuviera listo para su adopción.

- Anuncio -

Celine Crom de Chatons Orphelins Montréal, dijo a Love Meow:

«Jess cuidó muy bien al gatito. Ella lo alimentaba cada dos horas, lo mantenía cálido y amado. Eso fue lo que le salvó la vida».

Gatito prospera
Imagen | Chatons Orphelins Montréal

Tan pronto como Baby Mars se pudo sostener sobre sus patitas, trató de meterse a la comida el mismo, parecía muy motivado por querer comer. El pequeño finalmente estaba prosperando, y Coralie, una voluntaria del refugio, le dio la bienvenida al peludo en su casa, era su nueva cuidadora.

Baby Mars en brazos
Imagen | Chatons Orphelins Montréal

Coralie cuidaba especialmente al felino. Lo llevaba a todas partes para asegurarse de que no se perdiera ni una sola comida. Luego de asegurarse de que se alimentara, el pequeño peludo realizaba los gestos más hermosos y en medio de unas mantas ronroneaba para dormir.

Baby Mars siempre estaba contento mientras su nueva madre o cuidadora estuviera cerca de él, y le proporcionara muchas caricias llenas de amor.

Tierno Baby Mars
Imagen | Chatons Orphelins Montréal
- Anuncio -

Cuando Coralie decidió cuidar al gato, nunca pesó en adoptarlo, solo quería tenerlo mientras se recuperaba totalmente y le encontraban un nuevo hogar para siempre. Pero, al parecer el pequeño tenía otros planes en mente y con su tierno comportamiento y el amor descargado en su cuidadora, las reglas podían cambiar.

Baby Mars se convirtió en la sombra de Coralie, la sigue a donde quiera que vaya, incluso le gusta estar en su regazo o acurrucado en sus brazos para tomar la siesta.

Gatito rescatado
Imagen | Chatons Orphelins Montréal

Ahora que ha crecido, el gatito lucha contra los otros gatos de la casa; a pesar de que son más grandes, pero cuando juega, es el rey.

Después de jugar y vivir muchas aventuras en casa, el gato siempre terminaba buscando a su madre temporal y se abrazaba con ella para descansar.

Celine dijo:

«Es muy persuasivo con sus pequeños maullidos y sus grandes ojos. A veces, espera y mira a su humano hasta que obtiene lo que quiere: abrazos».

Baby jugando
Imagen | Chatons Orphelins Montréal

Antes de que se dieran cuenta, Baby Mars se había metido en el corazón de todos los integrantes de su familia temporal con su ternura y cariño. Cuando llegó el momento de su adopción, Coralie sabía que el pequeño los había elegido a ellos, y no podía negarse a esta decisión.

Celine dijo:

«A los tres meses de edad, Mars fue adoptado oficialmente por su familia de acogida. Es la combinación perfecta».

Baby Mars se recupera
Imagen | Chatons Orphelins Montréal

El gatito finalmente se graduó de su programa de crianza y comenzó un nuevo capítulo de su vida con su familia para siempre.

Ahora, Baby Mars ha encontrado la felicidad y se está convirtiendo en un gato hermoso, joven y saludable.

Lo último

- Anuncio -