Perro se da cuenta de que el buzón es la manera perfecta de saludar al vecindario

Las personas que se topan a Rigby en su camino no pueden evitar contemplar su curiosa manera de saludarlos. El perrito es un experto robando sonrisas.

- Anuncio -

Rigby es un perrito de un año de edad que es absolutamente adorable y enérgico. Él encontró la manera perfecta de utilizar el buzón de su casa como una ventana por la que puede saludar a los vecinos.

Además, Courtney Poole y su esposo Evan, nunca se encuentran preocupados de que su correo se pierda porque Rigby permanece atento.

Poole afirmó a The Dodo que el perrito también es dulce y amoroso, por lo que siempre intenta ser amigo de todas las personas y animales que conoce.

Perro sabe que el buzón es la vía perfecta para saludar

Perrito en su hogar
Courtney Poole

Desde que era cachorro Rigby comenzó a utilizar el buzón al descubrir que su pequeño tamaño le permitía pasar por la abertura.

- Anuncio -

Poole dijo:

«Seamos honestos, es lindo abrir su buzón y ver a un cachorro acostado en él».

Rigby ya no es un cachorrito y no puede traspasar el buzón, pero sí logra asomar su cabeza por allí cuando quiere percatarse de lo que está sucediendo en el barrio.

Perrito saca la cabeza por el buzón
Courtney Poole

Él se encuentra muy emocionado siempre que ve a alguien pasar por allí, especialmente cuando se trata de otros animales de compañía.

- Anuncio -

Quienes lo ven a menudo se detienen para contemplarlo y disfrutar de su peculiar hábito. De ésta manera ha robado más de una sonrisa a los transeúntes.

En ocasiones, a Rigby también le gusta depositar sus juguetes en el buzón.

Poole dijo:

«Rigby normalmente solo está en el porche cuando estamos, lo cual es un par de veces al día, así que solo sorprende al cartero una vez».

Perrito en buzón
Courtney Poole

En un inicio era difícil para el cartero lograr depositar el correo en el buzón, por lo cual Evan debía retirar a Rigby de allí, pero ahora el perrito y el cartero están en buenos términos, y ya no es necesario que Evan intervenga.

Lo último

- Anuncio -