Monitor del bebé detecta a un dulce perro revisando a su hermanita todas las noches

Las grabaciones del monitor de la bebé muestran cómo este dulce perro revisa que su hermanita esté a salvo todas las noches

- Anuncio -

Berkley es un adorable y enorme perro que vive junto a Christine Jo Miller, su esposo, y sus hijos; Elainey, la pequeña de 2 años y su hermanito recién nacido llamado Madsen. Este perro tiene un corazón tan grande como él, y adora tanto a su hermanita, que siempre está revisando que se encuentre bien cada noche.

Christine inicialmente estaba algo preocupada por la energía de Berkley cuando su hija era aún una bebé, pero este par se enamoró de inmediato y el enorme perro no dejaba de cuidar a su hermanita con mucha dedicación.

Christine dijo a The Dodo:

«Solía ​​tener límites muy lejanos para él con ella, ya que es tan grande. Pero lo único que la haría feliz era que él estuviera en la habitación. Así que una vez que le dimos el visto bueno para estar cerca de ella… nos dimos cuenta de lo amable que es en realidad».

Dulce perro revisa a su hermanita cada noche

Berkley y Elaine
Imagen/ Christine Jo Miller

La familia instaló algunos monitores cuando Elainey tenía unos 8 meses de edad para cuidarla mientras dormía, y al poco tiempo descubrieron que no eran los únicos. Cuando revisaron las cámaras descubrieron que Berkley solía verificar el cuarto de la bebé con regularidad por las noches.

Berkley
Imagen/ Christine Jo Miller
- Anuncio -

Christine dijo:

«Lo atrapamos en el momento en que obtuvimos las cámaras. Era como si supiera que tenía un trabajo que hacer y era cuidarla».

@christinejomillerWe don’t deserve dogs. ##bernesemountaindog ##foryou ##fyp ##bestfriendgoals ##dogsoftiktok ##relationshipgoals ##sendmeonmyway ##wholesomemoments ##tiktok♬ Send Me on My Way – Guy Meets Girl

Los padres siempre están pendientes de la pequeña en caso de algún inconveniente, pero la intención de su perro es asegurarse de que su hermanita está segura y a salvo.

Elaine
Imagen/ Christine Jo Miller
- Anuncio -

La mujer cuenta:

«Nunca ha entrado a hacer nada loco. [Él] simplemente la revisa, se da la vuelta y se va, así que sé que es su deber hacerlo como parte de la familia».

Elainey ahora ya tiene edad para comprender algunas cosas simples, y su madre suele explicarle de lo dulce que es su perro para que la pequeña aprecie y cuide también del adorable y enorme can.

Familia de Berkley
Imagen/ Christine Jo Miller

Christine agregó:

«Le dije que la vigilaba para mantenerla a salvo por la noche. Ella solo sonrió y dijo, ‘Awwwww'».

Con la reciente llegada de un nuevo bebé a este lindo hogar, seguramente Berkley empezará a cuidar de él como lo ha hecho con Elainey.

Lo último

- Anuncio -