Cámara oculta capta a todos los animales que cruzan este tronco caído

Este hombre de Pensilvania instaló una cámara oculta y capta a todos los animales que cruzan este tronco caído cada día

- Anuncio -

Robert Bush Sr. ha estado fascinado por la vida silvestre desde que era un niño y, en el año 2013 decidió instalar algunas cámaras ocultas por toda la zona silvestre cerca de su casa en Pensilvania con el fin de capturar imágenes de los animales con los que ama tanto convivir mientras disfrutan de su hábitat natural.

Con los años, este hombre ha identificado lugares muy transitados por diferentes especies de animales para instalar cámaras; pero uno de sus mejores hallazgos ha sido un tronco caído sobre un río. Resulta que muchos animales usan ese tronco para cruzar el río, y todos ellos han sido registrados por su cámara.

Robert le dijo a The Dodo:

“Empecé a hacer las cámaras trampa con mi padre, era una forma de pasar tiempo juntos, ya que ambos siempre estamos ocupados y somos amantes de la naturaleza. Me enseñó sobre senderos y huellas de vida silvestre cuando era niño”.

Cámara oculta capta a los animales que cruzan este tronco

Oso bebe agua desde un tronco
YouTube/ Bob’s Pennsylvania Wildlife Camera

A pesar de que cada especie animal tiene sus diferencias, un gran número de ellos ha utilizado el tronco como medio para cruzar el río. Desde adorables patos, osos, entre otros, todos suelen utilizar este medio para llegar completamente secos al otro lado del río.

- Anuncio -

Robert ha capturado bajo su lente a tantos animales diferentes desde que instaló su cámara junto al tronco caído, que está muy entusiasmado cada vez que revisa las cintas de video, y ciertamente tiene algunas historias geniales que contar acerca de todo lo que su cámara ha registrado.

El hombre cuenta:

“Los animales cruzan el tronco todo el tiempo. Una vez, una gran garza azul estaba en el tronco y una ardilla listada intentó cruzar y casi se convirtió en el almuerzo, pero tuvo la suerte de escapar”.

- Anuncio -

Los encuentros con animales son muy frecuentes de acuerdo al registro, ya que todos intentan cruzar por el tronco de madera, y para Robert está más que claro que es el lugar perfecto para capturar situaciones que probablemente de otra manera pasarían desapercibidas.

Robert dice:

“La pelea del pavo y el búho justo a la derecha del tronco tendría que ser una de las muchas capturas geniales”.

Cámara capta a los animales que cruzan este tronco caído
YouTube/ Bob’s Pennsylvania Wildlife Camera

Sin dura, Robert es completamente feliz al poder capturar a estos animales en su vida cotidiana, y las imágenes que obtiene nos dejan ver lo increíble que es la naturaleza en su estado puro.

Lo último

- Anuncio -