Pareja rescata a una gatita con los ojos más lindos y cambia su vida

Una pareja rescata una gatita que deambulaba por los alrededores de su casa, luego de ganarse su confianza, la convierten en un nuevo miembro de la familia.

Una pareja rescató a una gatita de ojos hermosos, luego de que siempre se la encontraran afuera de su casa; pero antes, tuvieron que idear un plan para ganar su confianza. Siempre que Betty H. y su esposo salían a caminar, notaban a una gatita que caminaba sin rumbo por los alrededores de su casa, desde finales del 2018.

La pequeña gatita tenía unos ojos muy particulares, era muy tímida, estaba siempre sucia y se notaba que estaba hambrienta, por lo que quisieron ayudarla.

Como la pequeña era muy esquiva, la pareja tuvo que ir acercándose poco a poco, para que pudiera saber que todo estaba bien.

Una pareja rescata gatita sin hogar

Pareja rescata Fluffy
Instagram/ fluffythepuppycat

Betty dijo a Love Meow:

«Comenzamos a dejar comida y agua para ayudarla, ella comenzó a recibir nuestra ayuda».

Pareja rescata gatita
Instagram/ fluffythepuppycat

Desde entonces, Betty se aseguraba de alimentarla tres veces al día, pero, cada vez, con la intención de ganarse su confianza, algo que era difícil. Pasaron varios días, y nadie apareció para reclamar a la gatita a la que llamaron ‘Fluffy’, así que la pareja sabía que debía seguir el proceso para rescatarla.

Pareja rescata gatita sin hogar
Instagram/ fluffythepuppycat

Betty dijo:

«Al principio, era muy callada, una vez que se acostumbró a que yo estuviera allí, comencé a hablar con Fluffy mientras comía y bebía. De a poco, intenté acariciarla. Era realmente evidente que nunca había tenido un dueño».

Travesuras Fluffy
Instagram/ fluffythepuppycat

Aunque se estaba avanzando, se podía sentir que Fluffy dejaba que Betty la tocara de mala gana, pero se estremeció después de algunas caricias. Con mucha paciencia y tranquilidad, Fluffy comenzó a entrar más en confianza y empezó a darse cuenta de que ellos estaban para ayudarla.

Pareja rescata gatita abandonada
Instagram/ fluffythepuppycat

Su comportamiento empezó a cambiar para bien, pasó de tener miedo al contacto con los humanos, a anhelar mucha atención y más caricias.

Betty dijo:

«Antes de terminar su vida en la calle, en realidad quería que la acariciaran antes de comer. Realmente me sorprendió ver ese comportamiento».

Vida VIP Fluffy
Instagram/ fluffythepuppycat

A mediados del mes de febrero del 2019, Fluffy por fin estaba lista, sacó el coraje necesario y siguió a la pareja hasta su casa. Ellos estaban felices, pues habían conseguido su objetivo y por consiguiente la hermosa gatita se convertiría en un nuevo miembro de la familia.

Fluffy ventana
Instagram/ fluffythepuppycat

Betty dijo:

«Le di el primer baño que probablemente no había tenido. Tenía manchas negras en la nariz y residuos anaranjados en las patas que eran muy duros de lavar. Le faltaban pedazos de pelo y tenía enormes nudos sucios en su pelaje».

La dulce Fluffy, ronroneó cuando la pusieron en una toalla suave después del baño, y se acurrucó cómodamente en los brazos de su nuevo padre.

Fluffy después de baño
Instagram/ fluffythepuppycat

Betty dijo:

«Nunca escuché a un gato ronronear tan fuerte. Más tarde, cuando la llevamos al veterinario, descubrimos que tenía una serie de problemas: tenía parásitos, una infección estomacal y ácaros en el oído».

En los días siguientes, le suministraron un tratamiento para los problemas de salud y le hicieron un corte de pelo para eliminar todos los nudos.

Gatita corte de pelo
Instagram/fluffythepuppycat

Su otra mascota, una gata llamada Lacie, rápidamente acogió a la recién llegada y se convirtieron en buenas compañeras, ahora Lacie es mucho más juguetona. Pero, Fluffy no se queda atrás; en solo unas cuantas semanas, la pequeña pasó de ser una gatita abandonada, a un alma feliz y juguetona.

Hermosa Fluffy
Instagram/ fluffythepuppycat

Betty dijo:

«Fluffy actúa como un cachorro. Es la gata más juguetona y enérgica que he conocido».

Ahora la pareja tiene la fortuna de contar con una hermosa integrante en su familia, cada vez que llegan a la casa, lo primero que ven es su linda cara.

Fluffy sillón
Instagram/ fluffythepuppycat

Betty dijo:

«Cuando llego a casa del trabajo, Fluffy espera en la ventana hasta que salgo de mi auto. Tan pronto como abro la puerta principal, Fluffy está en la parte superior del sillón, junto a la puerta, esperando para saludarme».

Ya ha pasado más de un año desde que la pareja rescató a Fluffy, y ahora ella se ha convertido en una hermosa gata de lindos ojos color amarillo y azul.

Fluffy bocados comida
Instagram/ fluffythepuppycat

Betty afirma que Fluffy parece un perro, pues siempre está esperando cualquier bocado de comida que caiga al suelo, para rodar y comérselo.

Fluffy, ya está acostumbrada a su nueva vida, cuando no está jugando o pidiendo golosinas, le encanta acurrucarse con su mejor amiga, Lacie.

Fluffy y hermana
Instagram/fluffythepuppycat

También le gusta entretenerse con la imagen de los pájaros desde la ventana, ella ama su nueva vida VIP, como una gata malcriada de interior.

No se sabe qué hubiese pasado si la pareja no hubiera rescatado a Fluffy, pero ella está feliz con su nuevo hogar, lleno de amor.

Lo último