Gatita sin hogar se gana los corazones de la familia que la encontró en la calle

La pareja encontró a la adorable Petunia cuando tenía solo dos días de nacida y la entregaron a un centro de rescate, pero tiempo después decidieron regresar en su búsqueda para hacerla parte de su familia, porque desde el primer momento, robó por completo sus corazones

- Anuncio -

Una adorable gatita que ahora recibe el nombre Petunia (Alias Tuna) fue rescatada por una pareja cuando tenía solo 2 días de nacida, tras encontrarse abandonada en un barrio de Washington DC. Ellos decidieron buscar ayuda a través de la organización de rescate Humane Rescue Alliance para que la gatita sin hogar pudiese encontrar una familia

Al parecer alguien sin corazón decidió dejarla allí a la deriva entre una conocida colonia de gatos.

Desde el primer momento, Tuna se mostró bastante inquieta y le encantan los abrazos, ella maulla hasta que logra conseguir atención. Es muy adorable.

Gatita se gana los corazones de la familia que la encontró

Gatita en su cama
IG: dcfostermomsusie

Susie, quien es voluntaria de Humane Rescue Alliance decidió brindarle a Tuna un hogar de acogida, y dijo a Love Meow lo siguiente:

«Cuando estaba en llamadas de trabajo o escribiendo en la oficina de mi casa, ella generalmente estaba en mi regazo para que yo pudiera acompañarla».

Mujer y gatita adorable
IG: dcfostermomsusie
- Anuncio -

A medida que Tuna fue creciendo, su personalidad comenzó a emerger y logró entablar una buena relación con otro gatito residente llamado Ari, quien permaneció a su lado cuando Susie se encontraba ocupada y no podía brindarle atención.

Gato brinda cariño a gatita
IG: dcfostermomsusie

La gatita se volvió bastante consentida, cuando no estaba durmiendo, estaba solicitando abrazos y mimos.

Gatita de pocos días de nacida
IG: dcfostermomsusie

Susie tenía que hacer labores para su casa y llevaba a Tuna en un bolsillo de su suéter para que pudiese sentirse a gusto.

Gato cuida a gatita
IG: dcfostermomsusie
- Anuncio -

La pareja que rescató a la gatita no dejó de pensar en ella desde el momento en que la encontraron, así que estuvieron siempre al tanto de las actualizaciones del centro de rescate.

Linda gatita
IG: dcfostermomsusie

Unas semanas después, Susie decidió brindar un hogar de acogida a otra gatita llamada Clozee y Tuna se mostró bastante emocionada, deseaba permanecer al lado de su nueva amiga.

Gatitas atigradas
IG: dcfostermomsusie

Incluso le brindó un gran abrazo a Clozee después de saltar y caminar con ella, se volvieron inseparables.

Gatita y su amiga
IG: dcfostermomsusie

Al tratarse de una felina bebé, Tuna debía ser alimentada por medio de un biberón, pero destetarla fue más sencillo de lo que se esperaba.

- Anuncio -

Susie dijo:

«Puse el plato frente a ella y antes de que pudiera acomodarme en el suelo para mostrarle lo que pasaba, ella estaba comiendo con menos lío».

Gatas pequeñas
IG: dcfostermomsusie

Tuna y Clozee hicieron un gran vínculo. Tuna le mostró a su nueva amiga cómo acercarse a su hermano adoptivo Ari.

Pasaron los días y la pareja que la rescató por fin decidió convertirla en parte de su familia para siempre. Ella logró ganarse sus corazones desde el primer momento; no podían pasar más días lejos suyo.

Gatita abraza cola de gato
IG: dcfostermomsusie

La crianza de Tuna ha sido bastante sencilla, y ahora se encuentra muy saludable, repartiendo amor a todos los que se topa en su camino. Otra buena noticia es que su amiga felina Clozee también encontró un hogar para siempre.

Susie dijo:

«Estoy agradecida de poder pasar un tiempo amando (a estos gatitos) como parte de su viaje».

Gatita atigrada
IG: dcfostermomsusie

Si deseas puedes seguir a Susie en su cuenta de Instagram para conocer más sobre su maravillosa labor con los felinos.

Lo último

- Anuncio -