Perro corre a casa todos los días para poder meterse en la cama

Luego de su paseo matutino, este perro corre a casa todos los días para meterse a la cama, sin duda su actividad favorita es permanecer cómodo

- Anuncio -

King lleva solo dos meses junto a su familia adoptiva, pero ha dejado claro que la siesta es su actividad favorita; suele correr a casa todos los días para meterse en su cama. Cuando el perro llegó a casa, su nueva familia le dio una pequeña cama esponjosa para él, querían que durmiera cómodo, y desde entonces es lo que King más ama sobre todas las cosas.

Claye, el padre adoptivo de King, dijo a The Dodo:

«Es juguetón y ama el afecto, pero también disfruta de una gran siesta».

King sin duda ama su cama y no soporta estar lejos, por eso cuando realiza sus caminatas diarias, al final corre apresurado a casa con el fin de mantenerse lo que más pueda dentro de su esponjosa cama.

Perro corre todos los días para llegar a su cama

king el perrito que adora su cama
Claye Jackson

Jackson agregó:

«Lo hace cada vez después de una caminata, comienza a correr más rápido hacia el final de su caminata, conoce el camino a casa».

- Anuncio -

King suele pasar las noches acurrucado en su cama, y en el día trata de hacer lo posible por seguir allí. Su familia cree que aún cuando debe salir de casa, su mente debe estar  pensando en volver a su cama.

perro adora estar en cama
Clayde Jackson

Si para otros perros lo mejor es salir a correr o comer tanto como les sea posible, en definitiva la obsesión de King es su cama y para su familia es adorable verlo cómo disfruta tomar siestas.

King jugando
Instagram/ kingthesnagg
- Anuncio -

King aún es muy cachorro, pero ya llegará el momento en que quiera pasar más tiempo fuera de su cama, disfrutando de hacer otras cosas de perros. Por ahora, él seguirá disfrutando de las siestas lo más que pueda.

Puedes seguir las aventuras de King en Instagram

Lo último

- Anuncio -