Esta pareja adoptó a tantos perros que necesitaron otra cama

Una familia de Nueva York, no es que dejen que los perros duerman en su cama, es al revés. La pareja adoptó a tantos perros que necesitarán una cama nueva

- Anuncio -

La familia Hughes, de Clifton Park, Nueva York (Estados Unidos) no es que dejen que los perros duerman en su cama, es al revés. Los siete perros fueron rescatados, la pareja adoptó a tantos perros que van a necesitar una cama más grande.

Chris Hughes dijo a The Dodo:

«Mi esposa y yo le damos gracias a los perros por dejarnos dormir en su cama».

Pareja adoptó a tantos perros que necesitan otra cama

Pareja adoptó a tantos perros
Mr. Mo Project

De izquierda a derecha en la foto se encuentran Sammy, quien fue rescatado después de haber sido encontrado encadenado en un sótano; Money y Tejas, dos galgos ex corredores; Meatball, un ex callejero; Quinn, un rescate de un caso de acumuladores; The Stig, era un perro callejero de Cleveland; y Gremlin, un ex perro de pelea que más tarde trabajó como un perro de terapia en las escuelas y los hospitales de niños.

- Anuncio -

Chris y su esposa Mariesa decidieron recientemente poner dos camas juntas para dar cabida a la familia de nueve, ya que anteriormente estaban muy apretados.

Familia necesita otra cama para más perros
Mr. Mo Project

Chris, quien necesita su propio espacio en la cama también, dijo:

«Los pitbulls se encogen y ocupan una cantidad mínima de espacio, pero las patas de los galgos ocupan mucho».

- Anuncio -

Aunque juntaron las dos camas, ahora están poniéndose en contacto con un carpintero.

Él dijo:

«De hecho, me voy a reunir con alguien esta noche para hacer nuestro marco de encargo, y vamos a construir escaleras y una rampa en el marco».

Perros rescatados
Mr. Mo Project

La familia puso en funcionamiento un proyecto llamado Mr. Mo Project, un centro de rescate para los perros de edad avanzada, y Gremlin sirve como la mascota de rescate. Para obtener más información mira su página web.

Lo último

- Anuncio -