Hombre atrapa a su ‘perro guardián’ durmiendo en el trabajo

La adorable perrita Chihuahua siempre parece estar relajada, su familia esperaba que les advirtiera cuando algo inusual ocurriera en su patio, pero ella no cumple con el estereotipo de la raza.

- Anuncio -

Se esperaba que la adorable Gracie actuara como toda una «perrita guardiana», pero ha sido encontrada en más de una oportunidad haciendo una de las cosas que ama y mejor se le dan en la vida, es decir, haciendo absolutamente nada.

Según su padre adoptivo Scott Hubbard, Gracie es la perrita más relajada que alguien pueda llegar a conocer.

Ella tiene muchas cualidades, es amorosa, amigable, pero también muy perezosa, y por este motivo no cumple muy bien con el papel de custodiar la casa.

Hombre atrapa a su ‘perrita guardiana’ durmiendo

Rostro de perrita
IG: ceoofhype

Aunque Hubbard y el resto de la familia no decidieron adoptar a Gracie con el propósito exclusivo de que fuera una guardiana, si tenían la expectativa de que ella les avisaría sobre cualquier hecho sospechoso que ocurriera en el patio.

Perrita relajada en sofá
IG: ceoofhype
- Anuncio -

La anterior expectativa, surgió principalmente porque los perritos de raza Chihuahua como ella suelen estar nerviosos y atentos a lo que sucede a su alrededor la mayoría del tiempo, pero Gracie es bastante diferente, no se pone nerviosa por prácticamente nada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Scott Hubbard (@scottyhubs) el

Hubbard dijo a The Dodo:

«Ella es completamente opuesta a una Chihuahua estereotípica».

Perrita en su silla
IG: ceoofhype
- Anuncio -

Si alguien le pregunta a Hubbard del 0 al 10 qué calificación obtiene Gracie como perrita guardiana, la respuesta es sin duda 0/10.

Perrita con sus ojos cerrados
IG: ceoofhype

Aunque su personalidad no es lo que se esperaba, ella se ha ganado por completo el corazón de todos con muchas otras cualidades.

Perrita en hogar
IG: ceoofhype

Hubbard dijo:

«Nunca tengo que pensar, ‘¿Me pregunto qué está haciendo Gracie?’ Está en el mismo lugar cuando nos vamos y cuando volvemos. Su personalidad es exactamente lo que ves».

Perrita descansando
IG: ceoofhype

Si deseas conocer más sobre esta «perrita guardiana», puede seguirla en su cuenta de Instagram, donde su familia constantemente comparte contenido donde se le ve disfrutando de sus muchos momentos de relajación.

Lo último

- Anuncio -