Lo que más ama este perro en el mundo es chapotear en los charcos

Encantador labrador disfruta chapotear en los charcos que se forman en el patio de su casa, realmente se emociona tanto que incluso baila de la felicidad

- Anuncio -

Stevie es un labrador muy alegre, que desde el instante en que su familia lo conoció, justo antes de adoptarlo; mostró su gran energía. Él encontró en el patio de la casa un enorme charco y de inmediato corrió a chapotear en él. La familia quedó encantada al verlo y desde ese momento se convirtió en un miembro más del hogar.

El adorable perro sufre de una condición llamada ‘hipoplasia cerebelosa’, lo que le genera un poco más de dificultad para realizar ciertos movimientos, pero eso no detiene para nada a Stevie; es un perro extremadamente feliz.

Jane, su madre dijo a The Dodo:

«Teníamos un gran charco en el patio trasero y, mientras Stevie exploraba el patio trasero, finalmente se acercó y encontró el charco y se volvió loco. Estaba chapoteando y muy emocionado. Así que eso fue todo. Le di un baño el primer día y nunca se fue».

Lo que más ama este perro es chapotear en los charcos

Perro feliz en el fango
FB/Stevie the Wonder Dog

- Anuncio -

La familia de Stevie admira mucho ver cómo no permite que sus limitaciones físicas le impidan ser feliz y actuar como cualquier otro perro normal, así deba esforzarse un poco más.

Labrador con corbatín
FB/Stevie the Wonder Dog

Es una excelente mascota y le gusta divertirse.

- Anuncio -

Jane cuenta:

«Stevie es solo Stevie. Actúa como un labrador típico y no creo que se sienta algo diferente. Sin embargo, él sabe cómo resolver problemas y ajustarse para poder hacer lo que quiere cuando es un desafío”.

Perro disfruta del agua
FB/Stevie the Wonder Dog

Este perro se siente increíblemente atraído por los charcos y es muy feliz cuando encuentra alguno. Desde que encontró el primero en el patio trasero de su familia, solo brinca de alegría cada vez que lo ve de nuevo.

- Anuncio -

Su madre está segura que a la primera oportunidad, Stevie saltará al patio para jugar y brincar en los charcos.

Ella añadió:

«Cuando tenemos una buena primera lluvia de la primavera, él entra todos los días mientras estén allí. Entonces, dependiendo de cuánto llueva y cuánto tiempo estén allí, a veces salta uno o dos días antes de volver a entrar. Probablemente se canse de los baños».

Perro disfruta chapotear en los charcos
FB/Stevie the Wonder Dog

Es realmente un espectáculo ver a Stevie saltar de felicidad al encontrar un charco, para él es sin duda lo mejor de su día y no puede evitar dar brincos y bailar.

Para Stevie los desafíos de su condición física no existen, él es realmente muy feliz y no permite que nada le impida hacer lo que más disfruta.

Jane dijo:

«Stevie nos trae tanta alegría, solo por ser Stevie»

Si quieres conocer más sobre las aventuras de Stevie y su atracción por los charcos puedes visitarlo en Facebook.

Lo último