Pato rescatado de bebé siempre vuelve con el hombre que lo salvó

Pato rescatado de bebé no tiene ningún interés en dejar a su padre adoptivo y cada noche luego de divertirse en la playa regresa a casa

- Anuncio -

Steven Thibeault vive en Nahant, Massachusetts (Estados Unidos). Él dirige un complejo de apartamentos, y un día mientras recorría el complejo vio a un pequeño pato luchando por su vida en la piscina del lugar; de inmediato lo rescató del agua, pero desafortunadamente no pudo regresarlo con su madre. El pato no sobreviviría por su cuenta, era aún muy pequeño, así que Steven decidió llevarlo con él a casa y lo llamó ‘Cheerio’.

Desde ese instante ambos crearon un vínculo. El hombre creyó que podría regresarlo a la naturaleza, pero el patito rescatado no mostró interés de abandonar a su nueva familia. Mientras Stiven trabaja, Cheerio sale a pasear al océano, pero siempre vuelve con la persona que lo salvó.

Pato rescatado siempre vuelve con el hombre que lo salvó

pato rescatado de bebé
Instagram/cheeriotheduck

Steven se siente muy feliz con Cheerio y le contó a The Dodo:

«Él sabe más o menos mi horario, así que venimos a trabajar, pasa la mayor parte del día afuera y después del trabajo nos vamos a casa, él tiene una gran vida social, ha pasado tiempo con otros patos, lo que me hace feliz, pero al final del día me elige. Eso podría cambiar algún día, pero eso depende de él».

- Anuncio -

pato junto a su amigo
Instagram/cheeriotheduck

Steven procura que Cheerio tenga la libertad para ir y venir, pero sin duda el pato ama demasiado a su padre adoptivo y suele regresar junto a él. En el complejo de apartamentos todos adoran al ave y suelen darle comida cuando lo ven; es toda una celebridad.

pato en el auto
Instagram/cheeriotheduck

- Anuncio -

Cheerio disfruta mucho nadar e ir al océano y tiene muchos amigos patos en el lugar, a su padre le agrada verlo divertirse y jugar en el agua.

pato en la playa
Instagram/cheeriotheduck

Es un pato muy sociable.

Steven cuenta:

«Se lleva muy bien con otros patos, especialmente los machos. Es un poco tímido cuando se trata de las damas en este momento de su vida, pero espero que eso cambie. También se junta con otras especies de patos y gansos como los patos eider, los patos silvestres y los gansos que pasan sus inviernos aquí en Nahant. También tiene algunos amigos gaviotas».

- Anuncio -

pato y sus amigos
Instagram/cheeriotheduck

Puedes ver un vídeo de Cheerio en la playa:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hanging out in one of my favorite spots in the ocean! I’m suck a lucky Duck!

Una publicación compartida de «Cheerio» (@cheeriotheduck) el

Este adorable pato también tiene una encantadora hermana gata de nombre Reeses y disfruta jugar con el perro de los padres de Steven.

pato junto al gato
Instagram/cheeriotheduck

Seguramente cuando este hombre rescató hace un tiempo a Cheerio, no imaginó tener un amigo incondicional. Este pequeño pato es muy feliz junto a su familia humana y por ahora disfruta alternar su vida entre la naturaleza y su tiempo junto a Steven.

pato y pareja
Instagram/cheeriotheduck

Si quieres saber más sobre las aventuras de Cheerio puedes visitarlo en Instagram.

Lo último