Pareja construye el dormitorio más lindo para su gatita mimada

Una pareja construye un hermoso dormitorio para su gatita mimada y el resultado del proyecto fue realmente increíble

- Anuncio -

Stella es una gatita mimada que ha estado junto a su familia desde pequeña. La felina sabe que es la consentida de sus padres quienes están bastante interesados ​​en los proyectos de bricolaje y les encanta publicar sus magníficos trabajos. Dentro de sus proyectos especiales, la pareja construyó el dormitorio más lindo para Stella.

Realmente entusiasmados por darle a Stella un espacio especial, la pareja rápidamente se enfocó en construir el dormitorio más adorable para su consentida. Por fortuna tenían un gran espacio que ya estaba vacío y solo necesitaba de los toques indicados para convertirlo en un espacio agradable.

Kelsey Mansingh, la madre de Stella le dijo a The Dodo:

“Está muy malcriada, como si no pudieras saberlo. Siempre bromeamos diciendo que está obsesionada con nosotros, porque nos sigue a todos lados, nos saluda en la puerta cuando llegamos a casa, se acuesta para que le froten el vientre y nos despierta por la mañana maullando y caminando por todas partes».

Pareja construye dormitorio para su gatita mimada

Gatita mimada
Instagram/ newbuild_newlyweds

- Anuncio -

Kelsey continuó:

«Ella es tan dulce y súper juguetona. Siempre decimos que se parece más a un perro que a un gato».

El proyecto especial de la pareja tomó solo un par de días en construirse. El armario bajo las escaleras fue el lugar indicado, así Stella tendría todas sus cosas en un mismo lugar.

Kelsey dijo:

«Así que pensé que el armario era perfecto, lo suficientemente espacioso para caber todo y escondido. Además, ella es nuestra niña peluda, ¡se merecía su propia pequeña habitación!».

- Anuncio -

Para la pareja, este ha sido uno de sus proyectos más divertidos y sencillos de construir, además tenían una gran motivación. Tan pronto la habitación estuvo terminada, los padres de Stella estaban realmente emocionados, ellos esperaban que a ella le encantara y afortunadamente la gatita amo cada rincón.

Kelsey cuenta:

“Ella no es muy exigente con su decoración. ¡Uno de los proyectos de bricolaje más fáciles que hemos hecho, y es un gran tema de conversación cuando la gente viene!».

Hermosa gata mimada
Instagram/ newbuild_newlyweds

- Anuncio -

Stella sabe que sus padres la adoran y que es el centro de atención en su hogar, y disfruta mucho de tener tantas atenciones y su espacio especial.

Su madre agregó:

“A ella le encantó e instantáneamente supo que era su habitación. Cuando está emocionada, se rasca en su rascador y se frota contra nosotros, y eso es exactamente lo que hizo. No tuvo problemas para aprender que era su espacio y probablemente se jacta de ello ante todos sus amigos gatos».

Pareja construye hermoso dormitorio a su gata
Imagen/ Kelsey Mansingh

Stella disfruta de su nuevo dormitorio, pero todavía sigue a sus padres a todas partes, y si deciden pasar tiempo en el segundo piso, ella se une a ellos. Sin embargo, cuando pasan tiempo en el primer nivel, la gatita prefiera estar en la comodidad de su espaciosa habitación donde están perfectamente ubicadas la mayoría de sus cosas.

Aunque a algunas personas les parece poco apropiado tener en el mismo espacio su comida y caja de arena, así es como siempre le ha gustado a Stella. Ella tiene su tazón de agua lejos de su comida y si algo no le gusta ella sabe hacerse entender.

Pareja construye dormitorio para su gatita mimada
Instagram/ newbuild_newlyweds

Los padres de Stella se sienten muy felices de verla disfrutar de su espacio, y saber que le encanta su dormitorio; ella es su consentida.

Kelsey añadió:

«Sé que no puede decírnoslo, pero los gatos son exigentes, si a ella no le gustara, lo sabríamos».

Lo último

- Anuncio -