Finn es un adorable perro de raza Golden retriever, que es un chico bastante tranquilo y disfruta acurrucarse junto a su madre, Jenn Frates. Cuando pasó por un procedimiento para esterilizarlo, tuvo que usar un cono durante dos semanas y Jenn decidió decorarlo todos los días para hacer más fáciles esas tediosas semanas.
Jenn quería ayudarlo a pasar esos días de forma más divertida, así que buscó ideas en Pinterest para darle un poco de personalidad al cono de su querido perro. Así que encontró una gran variedad, al punto que pudo darle una apariencia diferente cada día durante las dos semanas.
Cada día fotografiaba a Finn luciendo una temática diferente y él realmente lucía muy tranquilo con las ideas de su Jenn.
Ella le dijo a The Dodo:
«No estaba emocionado de usar el cono, pero lo hizo a regañadientes».
Mujer decora el cono de su perro todos los días
Finn luce adorable en cada fotografía y las ideas de Jenn quedaron realmente increíbles.
Jenn cuenta:
«Pensé que sería una forma divertida de pasar las dos largas semanas en las que tuvo que usar un cono feo. Estoy tratando de llenar su libro de cachorros de primer año con muchos recuerdos divertidos».
Finn disfruta de la atención de su madre y el esfuerzo por hacer más fácil el uso del cono, además sabe que tiene ciertos beneficios extra.
Cada vez que permite que su madre tome las fotografías con los curiosos diseños muy elaborados y temáticas bastante divertidas de su cono, recibe deliciosas golosinas como recompensa.
Jenn disfruta el tiempo junto a Finn y él es un niño tan bien portado que seguramente entiende el esfuerzo de su madre por hacer más llevadero el uso del cono en su cuello.
Jenn agregó:
“Hacemos muchas sesiones de fotos para que él sepa cuando lo tengo sentado en el patio trasero que tiene que esperar y si lo hace… vendrán muchas golosinas”.
Luego de tomar fotografías de Finn y sus divertidos looks, su madre publicó en sus redes sociales los divertidos disfraces que recrearon aprovechando el cono, y las personas que vieron las fotos quedaron encantadas y se divirtieron con las imágenes.
Jenn dijo:
«Me alegra que haya puesto una sonrisa en tantas caras en un año tan triste. Me encantó leer los comentarios que decían: ‘Necesitaba ver esto hoy’ o ‘Esto es exactamente lo que necesitamos ver este año’. ¡Calentó mi corazón!».
Jenn está orgullosa de sus divertidos diseños y de que hicieran felices a muchas personas en las redes sociales.
Por su parte, Finn está muy satisfecho con las golosinas que recibe a cambio de lucir estos curiosos looks, y aunque el tiempo del cono ya terminó, los recuerdos serán para siempre.