Gatita obesa está molesta y no duda en quejarse durante la fisioterapia

Adorable gatita obesa está muy molesta por su rutina para bajar de peso y no duda en quejarse durante su terapia con sus veterianrios

- Anuncio -

Esta gatita obesa se hizo viral gracias a su poco entusiasmo frente a las terapias que debe realizar debido a su peso. En octubre de 2019, el Hospital Veterinario Northshore en Washington, Estados Unidos, compartió un divertido video en sus redes sociales sobre esta inconforme felina llamada Cinderblock, que usa una pata para moverse en una caminadora, mientras parece discutir con las personas.

Estos ejercicios son parte de su régimen de pérdida de peso. El clip rápidamente se volvió viral, con millones de visitas y personas que daban ‘Me Gusta’ y comentaban acerca de la gatita enojada en Facebook.

Debido a su tamaño, CinderBlock no puede dar más que algunos pasos sin sentir dolor, por sus problemas con las articulaciones, así que los veterinarios consideraron que era una buena candidata para la cinta de correr bajo el agua.

Gatita obesa está molesta y no duda en quejarse

Gatito obeso está molesto
Facebook/ Northshore Veterinary Hospital

- Anuncio -

Desafortunadamente, como muestra el video que la clínica grabó de la felina, los gatos pueden tardar un tiempo en acostumbrarse a estos ejercicios. Y puede que no sean para nada de su agrado.

En el video se puede ver que mientras la caminadora acuática estaba en funcionamiento, CinderBlock se sienta en una esquina dejando una pata arrastrarse por la pista mientras con algunos gritos fuertes expresaba su completa inconformidad.

Mira el video a continuación

- Anuncio -

Desde que se conoció el caso y la reacción de Cinderblock frente a sus terapias, la gatita gris se transformó en un personaje de Internet. Por esto, el hospital veterinario actualiza periódicamente a las personas acerca de sus avances.

Muchas personas disfrutaron del primer video de Cinderblock en la caminadora usando solo una pata con desagrado. En el video se puede escuchar a uno de los veterinarios exclamar «¿Estás haciendo ejercicio?».

Gato gris obeso
Facebook/ Northshore Veterinary Hospital

- Anuncio -

Su anterior familia la entregó al centro veterinario luego de que los problemas de salud e higiene de Cinderblock, en gran parte provenientes ​​por su obesidad, se volvieran difíciles de manejar.

La veterinaria Brita Kiffney le dijo a HuffPost:

«No quiero avergonzar al dueño anterior de ninguna manera»

Gatito obeso
Facebook/ Northshore Veterinary Hospital

Desde ese momento las terapias han continuado y Cinderblock ha logrado grandes avances en cuanto a su peso y su relación con los ejercicios de fisioterapia. Para septiembre del año anterior Cinder había llegado al peso de 16 libras; un gran avance, recordando que su peso inicial fue de 21,8 libras.

Gatito gris
Instagram/ cinderblock_cat

A inicios del mes de febrero en una de las actualizaciones en Facebook, la clínica anunció que se le descubrió recientemente a la gatita un bulto en el pecho. Resultó que es un tumor de mastocitos, que generalmente son benignos en los gatos.

Cinderblock se sigue recuperando y continuará con su proceso de pérdida de peso, y al parecer la caminadora ya es algo que no le molesta en lo más mínimo.

Hermoso gato
Instagram/ cinderblock_cat

Puedes disfrutar de las actualizaciones acerca del progreso de Cinderblock en la cuenta de Facebook de la clínica veterinaria y visitándola en Instagram.

Lo último

- Anuncio -