La sonrisa da al rostro de los animales su forma característica, es el caso de un galgo inglés llamado Joe que está enamorando a todos con su sonrisa; posee un conjunto de dientes grandes y algo parecidos a los de los humanos.
Kerry Elliman, fundador de Birmingham Greyhound Protection en Inglaterra dijo a The Dodo:
«Tiene una sobremordida grande y masiva, por eso se ve un poco tonto, probablemente sale más de media pulgada, directamente de su boca … como dientes adecuados»
Galgo rescatado tiene la sonrisa más encantadora
Joe fue rescatado hace un tiempo de las carreras en España y tuvo que tomar un espacio para adaptarse a su nueva vida como animal de compañía.
Kerry agregó:
«Está un poco cerrado en este momento, pero está aprendiendo a ser una mascota, le encantan sus paseos, le encanta dormir, como la mayoría de los galgos. Acaba de enfrentarse a su cama: los primeros días, se caía de la cama, por lo que su cabeza estaba justo en el suelo».
La apariencia de Joe llama la atención sin duda, pero la actitud y el carisma que el perro derrocha genera simpatía donde quiera vaya, nunca falta quien sonría. Cuando pasa, sus prominentes dientes atraen todas las miradas.
La madre adoptiva de Joe hace todo lo posible por ayudarlo a sanar sus heridas emocionales y quiere enseñarle al mundo lo especial que es, así que decidió tomar algunas fotos de la curiosa sonrisa de Joe y se las envió a Elliman.
Elliman publicó las fotografías de Joe en el grupo de Facebook Birmingham Greyhound Protection al lado de algunas fotos del cantante Freddie Mercury, y las personas adoraron a la pareja.
A pesar que lo relacionado con la dentadura de Joe es algo estético, dice Elliman que en ocasiones se le dificulta sacar la comida de su tazón y requiere ayuda.
Elliman dice que Joe es «encantador», se lleva bien con otros perros y niños, es un gran perro para una familia; de hecho, su aspecto único y adorable puede ser su punto a favor.
Elliman aseguró:
«Los galgos negros son en realidad los más difíciles para encontrar en hogar; pero debido a sus dientes, muchas personas comparten su publicación y comentan. Tan pronto como la madre adoptiva me envió fotos de sus dientes, en realidad dije: ‘Estas fotos le darán un hogar porque es muy lindo’ «.