Perro no deja que la valla le impida nadar en la piscina del vecino

Esta traviesa perrita se escapa de casa cada vez que tiene oportunidad para nadar en la piscina del vecino

- Anuncio -

Ruby es una adorable perrita que fue adoptada por su familia hace poco más de un año cuando fue vista vagando por el vecindario. Ella no tenía microchip y a pesar de buscar a su antigua familia, decidieron hacerla parte de la suya. Ruby es muy traviesa y parece estar obsesionada con nadar en la piscina del vecino.

Es una chica inquieta y salvaje, la familia siempre está esperando qué nueva aventura vivirá a continuación. Ruby no disfruta la hora del baño, así que en su hogar nunca imaginaron que le gustaba nadar, hasta el mes de julio cuando irrumpió en la piscina de sus vecinos para un chapuzón.

Denise McFarland, la madre de Ruby, le dijo a The Dodo:

“La había dejado salir para ir al baño y unos 20 minutos después volví para dejarla entrar y no estaba por ningún lado. Mi hijo descubrió que había derribado una tabla de la cerca y cavado un hoyo para entrar al patio de los vecinos y darse un baño”.

Perro se escapa para nadar en la piscina del vecino

Travieso perrito pasa a a nadar a la piscina del vecino
Instagram/ bandit.lily.ruby

- Anuncio -

Tan pronto su familia descubrió lo sucedido, fue por ella y arregló la cerca, pero Ruby ya había descubierto la piscina y estaba fascinada. Luego de su primera incursión a la piscina del vecino, la traviesa perrita se escabulló en varias ocasiones más, lo cual no les hizo gracia a sus vecinos.

Ahora la familia siempre trata de estar un paso adelante de Ruby para evitar que escape para tomar un baño clandestino en la piscina de al lado.

- Anuncio -

De acuerdo con su Denise, desean tener una piscina propia para que Ruby pueda disfrutar sus baños tranquilamente.

Denise cuenta:

«Ella necesita su propia piscina. Traté de conseguirle una piscina para niños en julio / agosto, pero había escasez debido a COVID y no pude encontrar una».

Ruby perrita
Facebook/ Denise Elena McFarland

La familia está segura de que Ruby sabe que no debe pasar a la piscina de sus vecinos para nadar, pero no han logrado evitar que en más de una ocasión logre su cometido. Realmente no parece arrepentida; ella ama nadar.

- Anuncio -

Ruby
Facebook/ Denise Elena McFarland

Denise agregó:

“Está muy orgullosa de sí misma. No puede entender por qué no la dejamos simplemente disfrutar de su natación”.

Ruby y hermana
Facebook/ Denise Elena McFarland

Puedes disfrutar de las aventuras de Ruby y su familia en su cuenta de Instagram.

Lo último

- Anuncio -