Mujer descubre que su gato ha estado robando los zapatos de todo el vecindario

Mujer se sorprende al descubrir que su gato ha estado robando los zapatos de todo el vecindario y los lleva a casa como obsequio para ella

- Anuncio -

Jordan es un encantador gato con una extraña fascinación, vive junto a su madre Bj Ross en Altoona, Pensilvania (Estados Unidos). Desde hace algunos años le gusta llevarle regalos a Ross cada vez que sale en las noches a explorar.

Ross empezó a notar una gran cantidad de zapatos apareciendo en su jardín, y al principio solía desecharlos, pero luego notó que eran regalos de su gato, así que creó un grupo de Facebook esperando poder devolver el calzado a sus dueños. Esto también logró hacer famoso a Jordan y ahora todos disfrutan leer sobre sus travesuras.

La mujer dijo a The Dodo:

«Probablemente hemos tenido unos 80 zapatos. También guantes de béisbol. Rodilleras y coderas. Juguetes chirriantes. ¡Y un traje de baño!».

Mujer descubre que su gato roba zapatos en el vecindario

Gato que roba los zapatos
FB/Jordan The Feline Cat Burglar

Para saber un poco más acerca de los recorridos nocturnos de Jordan, su madre le compró un GPS y una cámara en el jardín para verlo. Gracias a esto, tiene un video de su mascota llegando a casa con su botín en la boca.

- Anuncio -

Jordan no parece sentir culpa de sus fechorias y disfruta ver la colección de zapatos que ha logrado llevar a casa como obsequio para su madre.

Gato y los zapatos
FB/Jordan The Feline Cat Burglar

A Jordan parece ser que le gusta llevar pares de zapatos completos a su madre y el GPS muestra sus extensos recorridos que llegan a ser de 7-8 millas por noche, donde debe incluso hacer dobles recorridos ya que solo puede tomar un zapato cada vez.

Gato y su recorrido
FB/Jordan The Feline Cat Burglar
- Anuncio -

Ross suele publicar imágenes de los artículos que su gato lleva cada noche a casa en el grupo de Facebook con la esperanza de que puedan reconocer y recuperar sus pertenencias.

Zapatos robados
FB/Jordan The Feline Cat Burglar

La mujer cuenta:

“Hemos encontrado un dueño hasta ahora. ¡Se llevó unos seis pares de sus zapatos! No podía creer que fuera un gato. Pensó que sus hijos los habían perdido».

Gato que roba zapatos
FB/Jordan The Feline Cat Burglar

Por ahora todos disfrutan las publicaciones de los artículos que este audaz felino suele tomar de casas ajenas. Ahora sus vecinos saben que si desaparecen sus zapatos, lo más seguro es que Jordan tenga algo que ver en el asunto.

FB/Jordan The Feline Cat Burglar

Aunque parece que Jordan tiene un cómplice; su hermano Mistletoe. Como vemos en el video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Jordan’s accomplice… is his brother Mistletoe!!! #cat #catburglar # mistletoe #jordan #partnerincrime

Una publicación compartida de BJ (@jordan_the_feline_cat_burglar) el

- Anuncio -

Si quieres conocer un poco acerca de este ágil gato y sus particulares robos, puedes visitar su cuenta en Instagram.

Lo último

- Anuncio -