Suricatos aparecen para ayudarle a este electricista mientras trabaja en su recinto

Lindos suricatos curiosos aparecen para ayudar al electricista mientras trabaja en algunas reparaciones en su recinto

- Anuncio -

Entre los animales más adorables y curiosos que existen, los suricatos forman parte de la lista. Estos pequeños y su tierna y curiosa expresión son realmente encantadores, y esto lo puede confirmar Colin, un electricista que tuvo la dicha de compartir un poco con estas pequeñas criaturas.

Mientras el hombre, que es electricista en uno de los zoológicos de la costa sur de Inglaterra, estaba haciendo un trabajo eléctrico en el recinto de los suricatos, algunos decidieron hacerle compañía y ayudarle un poco en sus labores, según Bored Panda.

Lucy, la hija del electricista compartió unas adorables imágenes del momento que compartió su padre con los suricatos y las publicó en su cuenta de Twitter donde obtuvo fácilmente más de 160,000 me gusta y 30,000 retweets.

Suricatos aparecen para ayudarle a este electricista

Lindos suricatos curiosos
Twitter/ @doodlingglass

- Anuncio -

Lucy compartió las divertidas fotografías donde se puede observar a una familia de suricatos «colaborando» para resolver los problemas eléctricos en su recinto. En una de las imágenes se observa a los curiosos animales olfatear el maletín de herramientas de Colin.

Los curiosos suricatos investigaron todas las herramientas que el hombre guardaba en su maleta.

Lucy comentó:

“Los suricatos son súper curiosos por naturaleza, ¡así que subieron a explorar mientras él trabajaba! Hay otra foto de uno de ellos sentado en el hombro de mi papá. ¡Se inclinó para recoger algo y se subieron a su espalda! ¡No publiqué ese porque no pensé que mi papá estaría muy impresionado!».

- Anuncio -

Lindos suricatos curiosos
Twitter/ @doodlingglass

Al parecer, los animales del zoológico son bastante tranquilos, así que Colin suele trabajar cuando ellos aún están presentes en los recintos, excepto los camellos porque una vez le escupieron, según cuenta Lucy.

Adorables suricatos
Twitter/ @doodlingglass

Lucy agregó:

“Siempre nos sacamos selfies con los animales, siendo los más recientes los murciélagos frugívoros. Vivimos en diferentes países, así que siempre recibimos actualizaciones, y cuando voy a visitarlo, vamos al zoológico para que pueda lucirse. Había un mono allí con el que se hizo amigo y que lo seguía por el recinto”.

- Anuncio -

Suricatos ayudan a hombre
Twitter/ @doodlingglass

De acuerdo con la mujer, otros animales del zoológico aparte de los suricatos también han interactuado con su padre, y aunque no toman sus herramientas, si parecen disfrutar observar mientras él trabaja en sus espacios.

animales del zoológico ayudan en trabajos de electricista
Twitter/ @doodlingglass

Muchas personas se divirtieron con las imágenes publicadas por Lucy, y algunos incluso bromearon con el título de la publicación.

Lucy añadió:

“¡Me sorprendió mucho que las fotos recibieran tanta atención! Lo publiqué para mostrárselo a mis amigos y luego despegó. Estaba hablando con mi papá sobre eso y él dijo que los suricatos dejaron que la fama se les subiera a la cabeza y comenzaron a cobrar £15 por una foto ahora, ¡una broma típica de papá!».

Lo último