Fanáticos del fútbol atrapan a un gato después de caer del nivel superior del estadio

Un curioso y travieso gato es atrapado por los fanáticos en medio de un juego en un estadio de Miami luego de caer desde el nivel superior

- Anuncio -

Mientras disfrutaban de un partido entre la Universidad de Miami y Appalachian State en el Hard Rock Stadium de Miami en Estado Unidos, Craig Cromer y su esposa Kimberly usaron una bandera para detener la caída de un travieso gatito que estaba al parecer atrapado en el nivel superior del estadio.

La escena quedó registrada por la cámara de un teléfono móvil donde se puede ver el momento en que el gato perdió su agarre y cayó justo hacia los espectadores después de que una de sus patas quedara atrapada.

La multitud en el estadio quedó completamente sorprendida y todos estaban sobresaltados sin saber si el felino lo había logrado. Finalmente, un estudiante lo sostuvo en alto para que los asistentes al lugar supieran que había sobrevivido.

Gato es atrapado por los fanáticos

Gato es atrapado por los fanáticos del estadio
Instagram/ americas.few

- Anuncio -

En un inicio el gato se agarró a la barandilla con dos de sus patas, pero finalmente perdió su agarre en una y cayó a la cubierta inferior. Luego de ese momento de incertidumbre, el felino fue exhibido a la multitud al estilo de ‘El Rey León’ y se ganó una ronda de aplauso de los presentes.

Craig es el gerente de instalaciones de la Universidad de Miami, y generalmente tiene boletos de temporada en el estadio y suele colgar una bandera de Estados Unidos en las rejas.

- Anuncio -

Gato es atrapado por los fanáticos
Twitter/ @ByTimReynolds

El hombre dijo a Metro UK:

«Estaban tratando de agarrarlo desde arriba y no podían alcanzarlo, pero lo estaban asustando hacia abajo. Se quedó allí un rato con sus dos patas delanteras, luego una pata, luego pensé, ‘Oh, Dios mío, caerá pronto».

Gato es atrapado por los fanáticos después de caer
Imagen/ Metro UK/Reuters

El entrenador del equipo de Miami, Manny Díaz, dijo que se enteró del incidente que ocurrió con el gato después de terminar el juego. Los huracanes superaron los Apalaches con una puntuación de 25-23.

- Anuncio -

El entrenador añadió:

«No sé nada sobre eso o lo que estaba pasando. Pero te diré que si el gato nos ayuda en nuestra ofensiva de la zona roja, veré si podemos darle una beca».

Por fortuna, el gato no mostraba signos de lesiones a causa de la caída, y un guardia de seguridad se lo llevó para cuidar de él. En Twitter, Hard Rock Stadium escribió que habían realizado una donación a la Humane Society Miami en honor al gato, alentando a los fans a hacer lo mismo.

Los Cromer también estaban en perfecto estado y aparte de derramar sus bebidas en el momento, todo quedó como una anécdota más.

La Sra. Cromer dijo:

«Es lo más extraño que ha sucedido en un juego».

Lo último

- Anuncio -