Este divertido capibara se llama Filó, y pasa sus días junto a Agenor, un estudiante de agronomía que lo crio desde que era tan solo un bebé.
La historia de Filó empieza en una aldea indígena en Brasil, luego de que su madre fuera capturada cuando estaba embarazada. Pese a esto, Filó logró sobrevivir y un primo de Agenor lo acogió para luego dárselo al joven estudiante de agronomía y que este cuidara de él.
Desde entonces, el capibara ha estado bajo el cuidado de Agenor, quien le brindó un hogar en su finca al interior del Amazonas. Allí, Filó vive en libertad y disfruta de los alimentos naturales que la granja ofrece. Además, es compañero de juegos de los otros animales de la finca, lo que hace que su vida sea aún más emocionante.
Divertido capibara se ha ganado cientos de fanáticos
Y a pesar de que por ahora este dúo solo se reúne los fines de semana, debido a los estudios de Agenor, cada reencuentro es épico, como lo demuestran las imágenes que nos comparte en su cuenta de TikTok.
Cada video que Agenor publica es una demostración de su amor y dedicación hacia Filó. Además, son una fuente de inspiración para muchas personas que buscan conectar con la naturaleza y aprender más sobre estos hermosos animales.
“Es muy satisfactorio dar amor y ser recompensado con el mismo cariño”.
También habla sobre lo especialmente significativo que resulta ver crecer a Filó bajo su cuidado.
Él agrega:
“Los animales son seres extraordinarios capaces de despertar amor dentro de cualquiera”.
Es así como sabe ganarse su confianza inicial para poder cautivarlos por completo hasta forjar auténticas amistades duraderas con ellos.