Zarigüeya embarazada encontrada casi muerta abraza a su salvador

Judy Obregon encontró a una zarigüeya embarazada y aunque parecía muerta ella se detuvo y eso le salvó la vida al indefenso animal

Judy Obregon encontró a una zarigüeya embarazada y aunque parecía muerta ella se detuvo y eso le salvó la vida al indefenso animal. Judy iba en su auto cuando vio en la carretera a una zarigüeya aparentemente muerta, pero cuando observó más de cerca, el pequeño animal levantó la cabeza.

Judy se acercó a ella y vio que no sólo estaba herida, sino que también estaba en embarazo, al parecer le habían disparado con una pistola de balines.

Zarigüeya embarazada encontrada casi muerta

zarigueya embarazada encontrada casi muerta
Judy Obregón

Judy dijo a The Dodo:

«Sabía que no podía irme sin más».

Ella colocó a la zarigüeya en una caja y la llevó a casa de su suegra hasta que llegó Tabatha, una rehabilitadora de animales salvajes.

Encuentran zarigueya casi muerta
Judy Obregón

Tabatha dijo:

«No intentó morderme ni una vez. Sabe que estoy aquí para ayudarla, no para hacerle daño. Creo que tiene posibilidades».

zarigueya abrazando a su salvador
Judy Obregón

La pobre zarigüeya, llamada Angel, estaba asustada pero se abrazó al esposo de Tabatha para sentirse segura.

Judy quien es la fundadora de un centro de rescate animal en Fort Worth, Texas, vive a diario ese tipo de situaciones, ya que ella rescata perros y gatos.

Judy dijo:

«No fue algo típico, porque suelo rescatar perros y gatos. Esto está fuera de lo ordinario para mi, pero no lo habría dejado de hacer. Es un animal vivo, y su corazón latía cuando la encontré».

zarigueya embarazada recuperandose
Judy Obregón
zarigueya embarazada en recuperación
Judy Obregón

Angel ya se recuperó y fue liberada en una propiedad de 60 acres en la que está prohibida la caza. Ahora disfruta de la vida con otras zarigüeyas en la propiedad donde también hay un estanque y un lago.

zarigueya liberada
The Abandoned Ones “Saving Animals in Danger”

The Abandoned Ones «Saving Animals in Danger» escribió en Facebook:

«Sus bebés están todos activos y bien en su bolsa. Ángel ahora va a vivir feliz, donde ningún ser humano le hará daño de nuevo, gracias enormes a Tabitha. ¡Gracias a todos los que han compartido esta historia inspiradora!».

Lo último