Los Golden retrievers son una de las razas más populares de perros, debido a su apariencia tierna y juguetona; son perros muy inteligentes. Pero en algunos casos lo que más atrae de estos peludos es su capacidad de hacernos reír con su personalidad. Este Golden retriever no puede dejar de deslizarse por la montaña y la expresión de felicidad de su rostro es invaluable.
Leny, como se llama este peludo, tiene fascinados a muchos en Internet al ver cómo suele divertirse. Él adora deslizarse por las colinas, y su familia disfruta mucho ver a su mascota feliz.
Golden retriever ama deslizarse por la montaña
La actividad favorita de Leny ha hecho felices a muchos y ahora cuenta con más de 58 mil seguidores en su cuenta de Instagram que disfrutan ver al peludo deslizarse felizmente por las montañas.
Leny disfruta mucho deslizarse cuesta abajo, y tan solo ver su expresión de felicidad es realmente agradable.
Cuando se desliza por la hierba, Leny realmente parece la mascota más feliz del mundo; es imposible no sonreír con solo ver su esfuerzo al ir cuesta abajo.
Ni siquiera la nieve detiene a este adorable perro, y su familia le permite disfrutar de su actividad favorita. Ellos adoran verlo feliz, e incluso algunos niños se unen a Leny para deslizarse por la montaña.
Ver esta publicación en Instagram
Seguramente, Leny y su familia aún tiene muchas otras montañas qué disfrutar, y nosotros estaremos encantados de verlo ser tan feliz descendiendo de ellas.
Si quieres ver más de las aventuras de este encantador golden retriever puedes visitar su cuenta en Instagram.