Gatita se acerca a la persona indicada en busca de ayuda para sus gatitos

Una adorable gatita embarazada que deambulaba por las calles de un vecindario del Bronx, se acerca a la persona adecuada para pedirle ayuda

- Anuncio -

Luego de deambular por mucho tiempo en las calles, una linda gatita se acerca a la persona perfecta para que la ayude y de esta manera pueda cambiar su vida y la de sus pequeños gatitos.

Jen, una voluntaria de Little Wanderers NYC, recibió una llamada que alertaba sobre una gata sin hogar embarazada que se encontraba en un vecindario del Bronx. La futura mamá estaba en una situación muy difícil, y necesitaba desesperadamente que alguien la ayudara o que fuera rescatada.

Sin pesarlo dos veces, Jen se dirigió a la escena con un trasportador de mascotas y algo de comida para gatos. Ella estaba decidida a ayudarla.

Gatita se acerca para pedir ayuda

Gatita se acerca
Facebook/ The Kitten Bakery

- Anuncio -

Al poco tiempo de su llegada, pudo observar a una gata atigrada con una gran barriga, quién sin pensarlo mucho caminó hacia ella.

Gata rescatada
Facebook/ The Kitten Bakery

La mujer puso una lata de comida en el suelo y la pobre felina sin hogar se acercó y se la comió toda; estaba hambrienta. La gatita estaba tan agradecida con Jen, que cuando ella le mostró la jaula transportadora, se arrimó con confianza, haciéndole saber que estaba lista para partir.

- Anuncio -

Linda gatita se acerca
Facebook/ The Kitten Bakery

Durante todo el viaje hacia el centro de rescate, la gata cariñosa llamada Free, estaba muy contenta; parecía saber que sus días en las calles habían terminado.

Little Wanderers NYC, dijo según Love Meow:

«La rescatamos para que esta madre merecedora pudiera dar a luz en una casa cálida con toneladas de mantas cómodas, comida deliciosa y una caja de parto».

Free embarazada
Facebook/ The Kitten Bakery

- Anuncio -

Kaitlyn, otra voluntaria del grupo de rescate, se ofreció a ayudar a Free cuando se enteró de su historia, y de que necesitaba un hogar de acogida.

Cuando Free llegó a su nuevo hogar, exploró todo el lugar antes de rodar sobre su espalda como si hubiera estado allí toda su vida.

Gata sin hogar embarazada
Facebook/ The Kitten Bakery

La dulce gatita se sentía muy cómoda, y era demasiado evidente que estaba muy feliz de ser un gato de interior nuevamente.

Kaitlyncomentó:

«Free era solo una gatita, de menos de un año, a pesar de algunos enfrentamientos realmente duros con personas en su época de gata sin hogar, ella es muy cariñosa y confiada».

Gatita se acerca por ayuda
Instagram/ The Kitten Bakery

Luego de dos semanas, Free dio a luz a cinco recién nacidos, quienes llegaron a este mundo con la ayuda de la amorosa familia de acogida. Los pequeños no presentaban ninguna complicación de salud, estaban sanos, y cada uno recibió un nombre especial; Ladybug, Jade, Wishbone, Acorn y Clover.

Gatita se acerca con bebés
Facebook/ The Kitten Bakery

Afortunadamente, estos gatitos nacieron en la comodidad de un hogar seguro y nunca tendrán que pasar un día en las calles como lo hizo su mamá. Les consiguieron camas limpias y cómodas, acompañado de cuidados especiales las 24 horas por parte de su mamá felina y humana.

Gatitos prosperando
Facebook/ The Kitten Bakery

Los gatitos se han convertido en pequeños revoltosos que se dedican a correr por todos lados y a realizar todo tipo de travesuras. Free comenzó a darles más libertad para que puedan ser independientes a medida que van creciendo y se van volviendo más fuertes.

Gatitos durmiendo
Facebook/ The Kitten Bakery

Cuando los gatitos fueron destetados y estaban lo suficientemente grandes para seguir solos, Free se retiró oficialmente de la maternidad. La dulce gatita rescatada estaba lista para encontrar a una buena familia que le pudiese brindar mucho amor y la atención que tanto quería.

Kitkat nueva vida
Facebook/ The Kitten Bakery

Después de estar en las calles, Free obtuvo una segunda oportunidad gracias a los voluntarios del refugio, y hace pocos días conoció a su nueva familia.

Kaitlyn comentó en Facebook:

«Se fue a su hogar para siempre (hace 10 días) y desde entonces no hemos recibido más que fotos y anécdotas de su nuevo dueño».

Nueva vida
Facebook/ The Kitten Bakery

La dulce felina, ahora llamada Kitkat, ama su nueva vida llena de comodidades; donde puede llamar la atención y pedir abrazos cada vez que quiere.

Kaitlyn dijo:

«No podríamos estar más emocionados de que esta criatura amorosa finalmente pueda vivir una vida cómoda y sin gatitos fuera de las calles».

Gatitos con juguetes
Facebook/ The Kitten Bakery

Por otro lado, los 5 pequeños gatitos ahora están listos para su próximo capítulo en la vida, que será encontrar un hogar para siempre.

Gatitos creciendo
Facebook/ The Kitten Bakery

Mientras esperan que las familias perfectas los adopten, los gatitos seguirán perfeccionando sus habilidades y creando miles de travesuras en su hogar de acogida.

Lo último

- Anuncio -