Gato saluda a los visitantes en el refugio y espera que alguien pueda llevarlo a casa

Dulce y juguetón gato saluda a cada persona que llega hasta el refugio, esperando que alguien decida llevarlo a casa y tener un hogar

- Anuncio -

Mayhem es un encantador gato atigrado de 2 años de edad que se encuentra a la espera de un hogar en la organización de bienestar animal Lollypop Farm en Fairport, Nueva York (Estados Unidos). El tierno gato saluda a los visitantes en el refugio con la ilusión de que alguien pueda llevarlo a casa.

Es un pequeño inquieto y está en busca de juegos todo el tiempo; siempre llama la atención con su personalidad viva y alegre.

Lollypop Farm dijo a Love Meow:

«Mayhem llegó por primera vez a Lollypop Farm a principios de junio después de que fue abandonado por su dueño. Fue en adopción, pero lamentablemente regresó al refugio cuando su nuevo hogar no era el adecuado».

Gato saluda a los visitantes del refugio para que lo adopten

Gato saluda
Imagen/ Lollypop Farm

Mayhem espera encontrar un hogar, y por ahora el personal del refugio trata de tener para él todo tipo de juguetes y actividades divertidas para ocupar su energía.

- Anuncio -

El refugio agrega:

«Él tiene una colonia de gatitos gigantes para él solo, llena de juguetes para gatos, cajas de cartón, torres para escalar, etc».

Gato en el refugio
Imagen/ Lollypop Farm

Lollypop Farm añadió:

«Cuando los miembros del personal pasan por la puerta de vidrio que conduce a su dominio lleno de juguetes, Mayhem toca la puerta como diciendo: ‘¡entra y juega conmigo!’ Y no te preocupes, lo hacemos».

- Anuncio -

Es un gato muy astuto e inteligente, y nadie sabe darle un no cuando busca algo de juego y atención; él disfruta la compañía de las personas.

Lollypop Farm afirma:

«Tiene mucha energía y necesita mucha estimulación para mantenerse ocupado. Puede que no sea el tipo de gato adecuado para cualquiera, pero sabemos que hay un amante de los gatos que está buscando un gato descarado como él».

Gato saluda a visitantes
Imagen/ Lollypop Farm

El felino parece anhelar un hogar y lo demuestra cada vez que reclama atención de los visitantes. El personal del refugio cree que se puede adaptar a un hogar con perros, es bastante juguetón, y ellos esperan encontrar el hogar indicado para este adorable minino.

Gatito a través del vidrio
Imagen/ Lollypop Farm

Mayhem por ahora continúa saludando a las personas a través del cristal

- Anuncio -

El personal del refugio dice:

«Este hermoso gato seguramente encontrará el hogar adecuado donde pueda jugar con juguetes para gatos a su gusto».

Gatito naranja
Imagen/ Lollypop Farm

Puedes visitar la página de Facebook del refugio, aprender sobre su labor y conocer más sobre Mayhem.

Lo último

- Anuncio -