Heather Melanson y su prometido se llevaron una gran sorpresa cuando se mudaron a una nueva casa, donde encontraron a un adorable gatito de pelaje naranja al que llamaron Carrot Cake. El felino no parecía muy interesado en interactuar, pero ahora acepta a la familia y es prácticamente un integrante más de esta.
Melanson dijo a The Dodo que el gatito en un inicio solamente solía pasearse por su patio y no dejaba que se le acercaran, aunque sea a acariciarlo.
Ellos creen que en algún momento el gato tuvo hogar, pero al permanecer tanto tiempo solo se había acostumbrado a la libertad.
Gato acepta a la familia que se mudó a su casa
Meses después de la mudanza, Carrot Cake seguía evitando el contacto con la pareja, pero hace poco mostró un cambio en su actitud, caminó de nuevo hacia el patio y cuando Melanson le extendió la mano, decidió acercarse.
Melanson dijo:
«Me dio golpes de cabeza y corrí a buscar algo de comida húmeda».
Desde ese momento, Carrot Cake ha regresado diariamente en busca de caricias y alimento. Incluso permitió que Melanson recortara el pelaje enredado de su vientre, además de ayudarlo a estar libre de garrapatas y pulgas.
Melanson se siente muy feliz por la linda relación que está surgiendo con el felino, pero se ha tomado todo con calma para no asustarlo.
Melanson dijo:
«Él ya ha entrado en nuestro pasillo, pero no entrará en la casa hasta que sus pulgas hayan desaparecido».
Carrot Cake está convirtiéndose en un miembro más de la familia, quienes sin duda están interesados en brindarle todos los cuidados necesarios para que tenga una vida feliz.
Aunque en un inicio parecía imposible ganar su confianza, poco a poco con mucho amor y paciencia se han logrado muy buenos avances.
Melanson dijo:
«Nos sentimos tan especiales por haber sido elegidos después de tanto tiempo. Lo amamos y creo que él también nos ama».