Una pequeña gatita con sus patas delanteras torcidas y orejas de oso llegó a principios de abril a Friends for Life Rescue Network en Los Ángeles, California (Estados Unidos) en busca de la oportunidad de encontrar a la mejor familia.
La fundadora del refugio Jacqueline DeAmor dijo a Love Meow:
«Nació con ligamentos y tendones contraídos en ambas muñecas delanteras, lo que hizo que sus patas se torcieran».
Mel Lamprey y su esposo Zane son voluntarios del refugio, ellos se enfocaron en ayudar a la dulce felina a la que llamaron ‘Quill’, la cual es una amante de los abrazos y buscó el afecto de sus padres de acogida de inmediato.
Gatita tiene las patas torcidas y orejas de oso
Quill inició fisioterapia varias veces al día para corregir sus patas.
Jacqueline dijo:
«Sus muñecas se calientan con una almohadilla térmica. Luego se masajean y se estiran para relajar los tendones y ligamentos con la esperanza de realinear los huesos en crecimiento».
Quill recibirá férulas semanales para ayudar más a su rango de movimiento, es muy valiente ante estos desafíos que afronta y no parece que ella se crea diferente.
Mel y Zane tienen un gato mayor llamado Chester, ellos lo cuidaron de sus difíciles inicios, cuando Chester conoció a la pequeña, inmediatamente él se acercó y como un buen hermano mayor la mantiene limpia y acicalada, siempre atento a sus necesidades.
Mel agregó:
«Caminó y se sentó junto a ella como si fueran mejores amigos».
La pequeña bola de pelos pasa la mayor parte de su tiempo en el cuello de Zane, es sin duda su lugar favorito. En ocasiones también disfruta jugar y explorar como cualquier gatito.
Es la niña consentida de papá, dijo Mel:
«Ella es tonta, curiosa, dulce y la niña de papá. Ella lo tiene envuelto alrededor de sus pequeños dedos»
Luego de comer, Quill busca algunos abrazos y mimos extra, antes de ronronear para dormir plácidamente en brazos de Zane.