Adorable gato bizco se ha ganado los corazones de las personas en Internet

Belarus es un gatito que ha ganado miles de seguidores en el mundo debido a su particular, pero adorable apariencia, la cual ha sido clave para ayudar a muchas organizaciones de bienestar animal.

- Anuncio -

Belarus es un gato bizco que se ha convertido en el apoyo para miles de organizaciones benéficas de adopción gracias a su adorable imagen y únicas expresiones, las cuales se han estampado en mercancía que está siendo vendida con el fin de recolectar fondos para sus funcionamientos.

Rachel Krall, quien es la madre del gatito, dijo que él es uno de los felinos más sociables y dulces que alguien pudiese conocer, según Bored Panda.

En 2018 Rachel adoptó a Belarus después de que vio una publicación en las redes sociales de San Francisco Animal Care & Control (SFACC) cuando este tenía un año de edad.

Gato bizco se ha ganado los corazones de las personas

Tierno gato bizco
IG: my_boy_belarus

- Anuncio -

Las pupilas de Belarus se dirigen en direcciones separadas debido a una condición llamada estrabismo, por lo tanto, su expresión facial demuestra siempre confusión.

Gato y su retrato
IG: my_boy_belarus

Aunque Rachel no se consideraba una persona amante de los gatos, supo de inmediato que él sería el gato indicado para ella; fue amor a primera vista.

- Anuncio -

Gato con estrabismo
IG: my_boy_belarus

Rachel dijo:

«Cuando lo vi por primera vez, pensé que era el gato más hilarantemente adorable que haya existido».

Adorable gato bizco
IG: my_boy_belarus

Cuando Rachel se enteró sobre la historia de Belarus, hizo todo lo posible para asistir ese mismo día al refugio y conocerlo.

- Anuncio -

Gato bizco sobre caja
IG: my_boy_belarus

En la noche la mujer logró recibir la gran noticia de que fue seleccionada para brindarle un hogar al felino.

Gatito y gran pintura
IG: my_boy_belarus

Aunque el estrabismo hace que los ojos de Belarus permanezcan desviados, él no tiene graves problemas de visión, ni siente dolor alguno.

Adorable gato con estrabismo
IG: my_boy_belarus

Rachel dijo:

«Es como cualquier otro gato curioso. Es realmente aventurero y le encanta explorar nuevos entornos».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Belarus The Cat (@my_boy_belarus) el

Actualmente, el felino tiene más de 315.000 seguidores en Instagram, donde constantemente son publicadas majestuosas imágenes suyas, y donde se logra promocionar la mercancía con su imagen.

Gatito en su hogar
IG: my_boy_belarus

Según Mail Online, Rachel dijo:

«El año pasado, donamos $6,000 a refugios, con $4,000 al refugio SFACC de Belarus, $1,000 al Equipo de Respuesta de Animales de la Comunidad de Sonoma por sus esfuerzos para salvar a los animales del incendio forestal de Sonoma y $1,000 a Cat Town de Oakland».

Gatito con corbata azul
IG: my_boy_belarus

Los juguetes favoritos de Belarus son cualquier objeto pequeño que pueda agarrar con sus patas, como lo son las pelotas, y entre sus actividades favoritas se encuentran explorar todo a su alrededor, ingresar en la ducha incluso cuando el agua corre, y le encanta tirar cosas del fregadero.

Gatito bizco
IG: my_boy_belarus

Además de su perfil de Instagram, el felino también cuenta con un perfil en Facebook y su propio canal de YouTube.

Lo último