Tres gatos protegen a una gatita luego de ser encontrada en una carretera

Tres gatos protegen a una gatita sin hogar que fue encontrada en una vía muy transitada; ahora ellos la cuidan y le dan mucho amor

- Anuncio -

Alguien vio que una pequeña gatita sin hogar trataba con desespero de cruzar una concurrida avenida en Florida, Estados Unidos. La felina por poco es arrollada si la persona no la levanta de la vía para ponerla salvo. Conmovido por la asustada gatita, el buen samaritano la llevó a casa para buscarle un lugar seguro, a través de las redes sociales.

Al ver la historia de la pequeña gatita atigrada en Internet, Nadija, una voluntaria de AnimalLuvr’s Dream Rescue decidió hacerse cargo de ella, y la llamó ‘Darby’. La pequeña se encontraba en difíciles condiciones; sucia, con pulgas y muy nerviosa por la experiencia en la carretera.

Nadija dijo a Love Meow:

«Nuestra primera noche fue dura ya que ella siguió llorando y buscando a su mamá y sus hermanos. Cada vez que intentaba acariciarla o levantarla, ella me soltaba un pequeño siseo».

Tres gatos protegen a una gatita encontrada en la carretera

Tres gatos y gatita sin hogar
IG/ tiny.paws.fosters

Poco a poco empezó a sentir confianza por su nueva madre de acogida y las caricias y mimos la fueron calmando, hasta que finalmente se sintió a salvo. Pasados unos días, se llevó al veterinario y se estimó que tenía entre 5 y 6 semanas de edad cuando fue rescatada.

Gatita curiosa
IG/ tiny.paws.fosters
- Anuncio -

La pequeña empezó a recuperarse y mostrar su dulce personalidad.

Nadija cuenta:

«Ella es pequeña, poco más de una libra, muy vocal y tiene un set de tubos increíble. Es feliz, juguetona, atrevida y muy exigente. Tiene una personalidad que es demasiado grande para su pequeño cuerpo».

Pequeña gata
IG/ tiny.paws.fosters

Cuando su madre abandonaba la habitación, Darby comenzaba a llorar con fuerza llamando su atención. La gatita temía estar sola, así que Nadija encontró la solución perfecta y le presentó a los otros gatos: Mango, Coconut y Lemon; rescatados unas semanas antes de la llegada de Darby.

Dulce gatita sin hogar
IG/ tiny.paws.fosters
- Anuncio -

Los tres gatitos hermanos llegaron con Nadija mediante el proyecto TNR (Atrapar, esterilizar y retornar o ‘Trap, neuter, return’, en inglés). Lemon es un poco desconfiado con las personas, pero ama a los otros gatitos y disfruta abrazarlos. Cuando conocieron a Darby los tres felinos estaban felices, la cubrieron con sus brazos y la tomaron bajo su cuidado.

Nabija agregó:

«Aman absolutamente a Darby y constantemente la acurrucan y la acicalan. Es muy dulce».

Gatos hermanos
IG/ tiny.paws.fosters

Al ver la relación de Darby con su madre e acogida, Lemon ha avanzado mucho y reacciona mejor con las personas; parece que ver a su hermana confiar en Nadija le ha brindado seguridad.

La mujer dice:

«Espero que continúe ganando confianza teniendo a todos estos gatitos sociales cerca».

Gatos acurrucados
IG/ tiny.paws.fosters
- Anuncio -

Mango y Coconut disfrutan bañar a su hermana con dulces lamidas y caricias y siempre se aseguran de que no esté sola. Ellos suelen turnarse para hacerle compañía mientras duerme.

Nadija añadió:

«¡Darby está agradecida por sus hermanos adoptivos mayores y sus abrazos! Es muy reconfortante verlos juntos, acicalarse y jugar con ella tan suavemente».

Hermanos felinos
IG/ tiny.paws.fosters

Ahora Darby se encuentra feliz con sus nuevos hermanos y prospera con los cuidados de Nadija.

Para estos gatitos solo queda encontrar un hogar definitivo con una amorosa familia para ser felices por siempre.

Gatito jugando
IG/ tiny.paws.fosters

Si te interesa conocer un poco más acerca de estos gatitos en adopción puedes visitar la página de Facebook y la cuenta de Instagram donde Nabija publica el avance de los felinos.

Lo último

- Anuncio -