Perro rescatado no se subía a la camioneta hasta que su padre le mostrara cómo

Un lindo y noble perro rescatado adoptado por un joven, no se subía a la camioneta de su nuevo amigo hasta que él le enseñó cómo hacerlo

- Anuncio -

Weston Mackey es un joven aventurero que hace menos de dos semanas decidió adoptar a un perro rescatado llamado Dudeson, del refugio de animales Paw Works, ubicado en California.

Aunque la pareja lleva muy poco tiempo compartiendo juntos, entre ellos ha crecido un fuerte vínculo de amistad y ya son los mejores amigos.

Dudeson es un perro bastante relajado y tranquilo, y su nueva vida parece que le ha sentado muy bien, pues es una mascota muy feliz.

Perro rescatado no subía a la camioneta

Perro rescatado
Imagen | Weston Mackey

Weston dijo a The Dodo:

«Es un niño muy feliz, cariñoso y leal con muchas ganas de aprender. Su comportamiento es muy tranquilo, relajado y no molesta mucho».

- Anuncio -

Pero lo único que parecía ser un inconveniente era la camioneta de Weston, ya que a Dudeson no le gustaba para nada tener que subirse a ella.

Dudeson durmiendo
Imagen | Weston Mackey

Weston comentó:

«Odiaba entrar en mi camioneta, él [decía] no y endurecía esas patas delanteras cuando lo tenía cerca de la puerta de la camioneta. Creo que no se sentía seguro en ese momento».

El joven planeaba llevar a su perro a muchas aventuras, pero sabía que necesitaba encontrar la manera adecuada para que Dudeson se sintiera cómodo subiendo a la camioneta.

Mejores amigos
Imagen | Weston Mackey
- Anuncio -

Weston le estaba ayudando a Dudeson a acostumbrarse a su nueva vida, y en ese proceso le enseñó a usar las escaleras y aprendió rápidamente. Así se dio cuenta de que su perro también podía aprender a subir la camioneta sin ningún problema, solo era cuestión de mostrarle cómo hacerlo.

Perro rescatado no subía camioneta
Instagram/ weston.mackey

Weston dijo:

«Le mostré cómo bajar las escaleras correctamente a cuatro patas, fue más de un entrenamiento, pero poco después se convirtió en un profesional. Así fue como descubrí que era un aprendiz visual».

Decidido, Weston sentó a su perro cerca de su camioneta para mostrarle cómo debía subir, luego se agachó y le hizo una demostración de cómo hacerlo.

Perro rescatado no subía
Instagram/ weston.mackey

La divertida demostración la realizó un par de veces, mientras que Dudeson observaba todos los movimientos con atención, y luego era su turno de intentarlo.

- Anuncio -

El perro estaba un poco confundido, pero con las instrucciones de su padre en su mente, se las arregló para saltar a la camioneta por su cuenta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Recently rescued this good boy, meet Dudeson. He hated getting in my truck… turns out he’s more of a visual learner

Una publicación compartida de weston.mackey (@weston.mackey) el

Al ver la grandiosa acción de su mejor amigo, Weston estaba absolutamente feliz y emocionado, sobre todo porque su mascota confiaba plenamente en él.

Weston agregó:

«Estaba conmocionado y completamente emocionado».

Dudeson ahora ya no tiene problemas para subir a la camioneta de su mejor amigo, y ambos están listos para emprender nuevas aventuras.

Perro rescatado no subía
Instagram/ weston.mackey

Por si acaso, Weston siempre estará cerca para supervisar a su amigo, aunque la realidad es que el perro cada día se siente más seguro a su lado.

Weston dijo:

«Todavía está creciendo y es un poco torpe, así que me quedo allí para ayudarlo, pero no tiene miedo de subir a la camioneta, lo que me hace feliz».

Dudeson y Weston
Imagen | Weston Mackey

Además, está aprendiendo a confiar más en su nuevo padre y probablemente en este proceso habrá más demostraciones para que Dudeson pueda hacer sus cosas.

Lo último

- Anuncio -