Pato silvestre se encuentra con un perro y decide que serán los mejores amigos

Un pato silvestre al que llamaron Daffy se encontró con un golden retriever y decide que será su mejor amigo. Al par le gusta nadar juntos y pasar el día

- Anuncio -

Este pato silvestre vivió solo por mucho tiempo en el estanque detrás de la casa de Evan Hastings, hasta que conoció a McGee; un adorable y amistoso golden retriever de 6 años de edad que se convirtió en su mejor amigo.

McGee es un perro muy dulce con un gran corazón y no parece importarle que su nuevo amigo emplumado sea ​​un poco pegajoso.

Evan dijo a The Dodo:

«Es un perro maravilloso y amigable sin un hueso malo en su cuerpo. Creo que el pato se sintió solo y comenzó a acosar a McGee y luego se convirtieron en los mejores amigos».

Pato silvestre se hace amigo de un perro

McGee y su familia
Evan Hastings

El pato, al que apodaron Daffy, pasa sus días tomando el sol con su amigo McGee. Daffy intenta llamar la atención del perro en todo momento, y McGee es increíblemente paciente; tanto así que comen del mismo tazón. A él le encanta compartir su comida con Daffy todas las mañanas.

- Anuncio -

Evan dijo:

«Durante el día, McGee está tumbado en la hierba y el pato también está boca arriba. Creo que McGee se molesta después de un tiempo porque el pato no deja de picotearlo por alguna razón».

McGee y Daffy
Evan Hastings

Casi nuca se ve a Daffy lejos de McGee; el par de amigos pasan horas nadando juntos. Al pato le gusta saltar en el estanque, nadar y subir a la espalda de McGee para salir del agua. El perro parece disfrutar llevar a Daffy en su espalda.

Daffy y McGee
Evan Hastings

Evan añadió:

«Cuando nadan juntos, el pato siempre trata de ponerse de espaldas. A veces, cuando está allá arriba, levanta las alas, es hilarante».

- Anuncio -

No dejes de ver la adorable rutina de estos amigos en el video:

Pero hay algo que no le gusta a Daffy, y es cuando los otros perros de Evan intentan acercarse a ellos.

Evan dijo:

«Tengo dos perros beagle y los dejo sueltos por las noches y el pato los persigue hasta la perrera. Por alguna razón, el pato no quiere a los beagles alrededor de McGee, tal vez para poder tenerlo para él solo».

Lo último

- Anuncio -