Perrito fiel sube a la ambulancia para seguir a su padre al hospital

Un perrito fiel sube a una ambulancia para no dejar solo a su humano que acababa de sufrir una recaída mientras daban un paseo juntos

Mientras conducía su vehículo en la noche, Anderson Bahi presenció una escena muy conmovedora que seguramente recordará por siempre. El hombre fue testigo de un cuadro de amor verdadero; un perrito fiel se subió a una ambulancia para acompañar a su humano hasta el hospital.

Al parecer el padre del perro se habría enfermado poco después de sacar a su mascota a pasear. Cuando los socorristas llegaron para transportar al hombre a un hospital, el perro no dudó un segundo y saltó sobre dentro de la ambulancia.

Anderson dijo a The Dodo:

«Estaba pasando en mi auto cuando vi una ambulancia detenida al otro lado de la carretera».

Perrito fiel sube a la ambulancia para estar con su dueño

perrito fiel en ambulancia
FB/ Anderson Fechner Bahi

A pesar de que solo pudo presenciar la escena desde lejos; algo era muy evidente. El animal de compañía amaba profundamente a su humano y no estaba dispuesto a abandonarlo en ninguna circunstancia.

Anderson agregó:

“El amor que este perrito siente por su dueño es algo muy especial. Un amor fiel».

Los socorristas también se percataron de la reacción del animal hacia su humano y no fueron indiferentes ante la situación. Antes de partir camino al hospital abrieron las puertas para que pudiera entrar y acompañar a su padre.

Pero la historia no termina allí, el perrito continuó fiel a su ser querido, y apenas ingresaron al hospital para brindarle atención médica al hombre, el animal permaneció inmóvil a las afueras del lugar esperando pacientemente el regreso de su padre.

Perrito fiel fuera del hospital
FB/ Anderson Fechner Bahi

No transcurrió mucho tiempo cuando la rescatista local de animales María Lúcia Muniz se enteró de la situación del adorable perrito. Ella vive cerca del hospital y se ofreció a llevarlo a casa, por fortuna la espera del perro no fue larga.

María cuenta:

“Fue muy emotivo. Pero gracias a Dios, el propietario solo estuvo hospitalizado durante 45 minutos. Su familia llegó para llevarlo a él y a su perro a casa».

Lo último