Perro rescatado que nunca tuvo un patio se sorprende cuando le construyen uno

Perro que nunca antes tuvo un patio es sorprendido por su familia cuando le construyen uno para que pueda disfrutar del césped

- Anuncio -

KaTarra Taylor quien vive en Colorado Springs (Estados Unidos), adoptó a Bentley, un encantador sabueso que había pasado por 4 hogares anteriormente. El perro sufre de ansiedad y algunos problemas médicos, pero esto no presentaba un obstáculo para KaTarra quien consideró que Bentley merece ser muy feliz. El perro, que nunca antes tuvo un patio propio, tiene la más dulce reacción cuando sus padres le construyen uno.

Cuando KaTarra adoptó a Bentley, ella vivía en un pequeño departamento, lo que no era un espacio suficiente para este perro de 120 libras, así que iniciaron la búsqueda de una casa donde pudieran estar mucho más cómodos.

Perro nunca tuvo un patio y su familia le construye uno

Perro adoptado
Facebook/KaTarra Taylor

KaTarra y Bentley han superado juntos algunos de sus problemas de ansiedad y aunque aún queda mucho camino por delante, este perro contará con el apoyo de su madre en cada paso, ella no lo cambiaría por nada.

Patio en construcción
Facebook/KaTarra Taylor
Hombre rompe el cemento
Facebook/KaTarra Taylor

Cuando empezó la búsqueda de casa, la mujer se encontró con un gran obstáculo, las personas no parecían dispuestas a alquilarle por el tamaño de su perro, así que ella tomó otra decisión.

- Anuncio -

KaTarra dijo a Bored Panda:

«Me compré una casita adosada en 2018 porque nadie nos alquilaba un piso con un perro del tamaño de Bentley. A él le da igual dónde estemos mientras yo esté ahí».

Nunca tuvo un patio
Facebook/KaTarra Taylor
Patio en cemento
Facebook/KaTarra Taylor

La mujer encontró una casa con un pequeño patio en cemento, y pensó que podría adecuarlo para su perro. A Bentley le encantaba pasar el rato en la hierba cada vez que salían al parque, y nunca antes tuvo un patio; su madre quería brindarle un lugar así en casa. Parecía una tarea imposible, pero la mujer contó con el apoyo de Nick, su novio.

Construyendo un patio
Facebook/KaTarra Taylor
Construcción del patio
Facebook/KaTarra Taylor

Nick, un veterano con casi 12 años de servicio trabajó arduamente en la elaboración del espacio para el sabueso y realmente hizo un gran trabajo.

- Anuncio -

KaTarra comentó:

«Mi novio pudo hacer todo en un día por menos de $400».

Hombre instalando la hierba
Facebook/KaTarra Taylor
Nuevo patio de hierba
Facebook/KaTarra Taylor

KaTarra estaba ansiosa por mostrarle a Bentley su nuevo patio, ella quería ver su reacción y esperaba que le gustara tanto como a ella el resultado final, y no fue para menos; apenas el perro vio su nuevo espacio se recostó por horas en la hierba.

Perro nunca antes tuvo patio
Facebook/KaTarra Taylor
Perro recostado en la hierba
Facebook/KaTarra Taylor

Al ver a Bentley tan feliz, su madre supo que había tomado la decisión correcta y que el trabajo había valido totalmente la pena. Ella espera que todo esto ayude al perro con sus problemas de ansiedad.

KaTarra agregó:

«Bentley ama su pequeña área cubierta de hierba. Incluso hemos agregado una sombra de lona para él. Nick realmente fue más allá en este proyecto».

Perro disfruta su patio
Facebook/KaTarra Taylor
- Anuncio -

El perro ahora disfruta de su nuevo lugar favorito, toma plácidas siestas en su patio y lo más importante cuenta con una familia que lo ama y que disfruta hacerlo feliz.

Lo último

- Anuncio -